jueves, 23 de septiembre de 2010

Error de maquetación

Todo empezó con una respiración.

- ¿Quién está ahí?
- Yo, quiero decir tú, soy tú.
- ¿Qué dices?
- Pues que soy tú, pero todavía no lo sabes. Dentro de poco estarás aquí, hablando con otro tú.
- ¿Se puede saber que dices? ¿Estás en el futuro? O estoy...
- Bueno, en realidad no es futuro, ni presente, ni pasado. Somos fotogramas de una película, pero hay agujeros en la maquetación y podemos ver fotogramas anteriores. Es difícil de explicar. Mi fotograma es defectuoso y pronto cambiará el carrete y ya no podré verte, pero los fotogramas de ahora siempre estarán comunicados con los de tu ahora. Es raro.
- Raro no, no tiene sentido. ¿De qué película hablas?

Otra vez el silencio. Me quedé pensando en lo que había pasado. Al cabo de unos días entendí lo de la película, y la ausencia de dimensiones, y que era todo plano, y estando en la habitación de repente escuché mi voz diciendo.

-¿Quién está ahí?

6 comentarios :

  1. Esta bien pensado, pero me lo han tenido que explicar, hay que darse cuenta que es una cinta de pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Juli! que no es tan complicado eh? jaja

    ResponderEliminar
  3. Aupa socio,si señor........muy buen micro. Rallada total...jaja

    ResponderEliminar
  4. gracias por el comentario ladron! jaja, ya ves, tenía el día un poco revuelto y salió eso...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy con Juli: demasiado complicado, como un cuadro abstracto.

    ResponderEliminar
  6. A ver Mikel, complicada es la física cuántica, pero esto...jajaja

    ResponderEliminar