martes, 28 de septiembre de 2010

Viento del norte

Maldito seas por siempre viento del norte, acaricias el casco de mi barco y lo diriges sin remedio a un naufragio casi seguro. Agitas las bravas aguas del océano y le susurras mentiras al oído para ponerlo en nuestra contra. Encima, cobarde, no te muestras y apareces de repente, y sin dar tregua ni a mis hombres ni a mi, nos pones en manos de la muerte que acecha nuestros pasos. Por eso llamo Calm og livet a mi drakkar, porque la calma lucha contra tus tempestades y contra la muerte la vida.



[Calm og livet: Calma y vida]

2 comentarios :

  1. "La calma y la vida", bueno como ya te he dicho no me gustaría encontrarme con una de estos.
    Con calmar al Alemán me valió.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Osea que era otra historia verídica???
    jajaja, decías que escribías ficción!!!
    pues sí que tienes cosas que contar...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar