jueves, 7 de octubre de 2010

Prueba empírica

Planeta JZE-199443-B, ¿no pudieron elegir otro nombre? Cualquier cosa menos esas letras y esos números que sólo alteran mi quietud. Estoy sólo, a 45 años luz de la tierra, esperando un final incierto, esa es mi condena.Al menos Einstein estaba equivocado y la velocidad de la luz no era la máxima; tardé en llegar aquí 7 meses, 12 días y 25 horas, sé que es un día más, pero no estoy para jugármela, y según este reloj llevo aquí casi 36 días, aunque no sale ni se pone ningún sol, sólo hay una gran luz que cada día alumbra y calienta más y que llega de una de las estrellas de éste universo, otra calienta la cara opuesta, pero no la veo porque el planeta no rota ni orbita, sin embargo, cada 2 horas justas tiembla y la posición de la primera estrella se va acercando rápidamente. Cuando me dejaron aquí no tenían constancia de eso; putos científicos. Así que después de 35 días y 12 horas exactamente intentando una comunicación con la tierra que parece imposible, espero el movimiento planetario 427 y el acercamiento de esa enorme bola de fuego y me pregunto si mi verdadera condena será la hoguera...

1 comentario :

  1. Se me ha ido un poco la pinza con el descubrimiento de un planeta habitable y los pulsos láser y esas cosas...tanto buscar en el exterior, que quieren, joder otro planeta?

    ResponderEliminar