jueves, 28 de octubre de 2010

Vivir no es otra cosa

Le gustaban las alturas. Mirar el mundo desde esa privilegiada posición le recordaba lo que era. Cuanto más alto estaba, mejor se sentía; insuflaba aire ajeno a la polución en sus pulmones y lo exhalaba despacio, postergando el momento de la siguiente inspiración, parando el tiempo. Luego volvía a la tierra, al pavimento abrasador que le obligaba a caminar a saltitos, picoteaba entre los desperdicios de los humanos y alzaba de nuevo su vuelo.

8 comentarios :

  1. Muy bien, Sucede. Un micro pulcro y pegador. Sobre el ruido se alza el instante de cristal. Y tú lo ves y lo atrapas. Gracias por compartirlo.
    Abrazos admirados,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo!! gracias por tu comentario! Hice como me dijiste, me paré, lo leí en alto, cambié comas y puntos y salió esto...Me alegro de que te haya gustado, un placer tu lectura.
    Un abrazo y espero que la lluvia haya cesado...

    ResponderEliminar
  3. ¿quién eres tú y qué has hecho con aquél que yo conocí?

    Madre mía! mira que me habían hablado de tus post, pero hasta que no he leido unos cuantos no podía creermelo...

    ResponderEliminar
  4. jajaja Tami!!! pero que haces aquí!!!

    tranquila, soy el mismo, jajaja, pero has llegado en el momento más light, retrocede a los relatos anteriores...ten en cuenta que los brutos no campan por aquí...jajaja

    Pero con quién has hablado tú!! menuda publicidad!!! jajaja

    Besos!!!! A ver cuando se te ve!

    ResponderEliminar
  5. Uno de mis favoritos......sin duda.

    Abrazo, hermano.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Sucede, llegué a tu blog por recomendación, digamos, me parece que sabes manejar muy bien los climas del relato breve. Mis felicitaciones.
    Cuando quieras te pasas por el mío y ves qué te parece.
    Abrazos desde Buenos Aires.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ey hombre sin nariz!!! Que balegría verte por aquí. La verdad? este también me encanta a mi. Muchas gracias por tu comentario amigo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Humberto!! Muchas gracias por venir por aquí!! Me encanta que me recomienden! jeje Espero que te guste lo que veas por aquí, voy ya mismo para tu blog!!
    Un saludo desde Euskal Herria!!!!

    ResponderEliminar