miércoles, 10 de noviembre de 2010

ARKONA - Yarilo (vídeo oficial)

La banda rusa de Slavic Pagan Metal, Arkona ha publicado un nuevo video oficial correspondiente al tema Yarilo, perteneciente al álbum de estudio Goi, Rode, Goi!, publicado en 2009.
Arkona es una de las mejores bandas de este género, tanto por sus composiciones como por la voz de Masha Scream, que aunque para gustos, es espectacular.
El vídeo en cuestión tiene escenas de la gira del disco, aquí lo tenéis.



También os pongo los otros dos vídeos oficiales del álbum.

Arkona - Goi, Rode, Goi!



Arkona - Liki Bessmertnykh Bogov (Faces of Immortal Gods)



En su MySpace podéis ver más sobre ellos.

6 comentarios :

  1. ¡Slavic Pagan Metal! Menudo mundo alucinante me estás descubriendo, Sucede. Te lo agradezco de todo corazón. Ando con la espalda erizada, entre otras cosas porque a mí lo eslavo me vuelve loco. Oye, una pregunta: dime qué coño pasa a partir del segundo 53. Ibamos en un plan folk más o menos hard pero ahí se produce un cambio que me lleva al siglo XII antes de Cristo sin escalas. Menudo subidón o bajadón o no sé qué.
    Un fuerte abrazo,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo!
    jajaja, nunca sabemos cuanto podemos aprender eh? al final haré de ti un auuténtico metalero, espwero que me perdone tu mujer, lo hago con cariño eh? jeje
    Pues mira, te diré que a partir del minuto de canción es cuando entra el verdadero espíritu eslavo a través de la voz de Masha Scream, que es un portento, y sigue siendo folk, pero aparece la segunda voz que es muy típica en este tipo de música pagana folclórica y metal por supuesto.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta vez me has sorprendido, entré para leer y salí viendo. Eso está bueno, un cambio de rumbo sobre la marcha.
    En relación con el grupo, no tenía la más remota idea de que existiera, a veces uno se queda con lo que nos venden los media.
    Te dejo un abrazo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  4. Uf, llegar a los 42 años para descubrir que uno es de metal por dentro. Sin coñas, lo próximo Slavic Pagan Metal que vea me lo compro. ¡Menuda bestia la tal Masha!
    Abrazos, Sucede, y quedo a la espera,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  5. Hola Humberto!!!

    bueno, es que son dos pasiones, música y escritura...y el folk metal es de lo que más me gusta....
    No hay que limitarse a lo que nos venden, porque suele ser lo peor...

    Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pablo!!

    jajaja, bueno, eres joven entonces, tienes tiempo de disfrutar del slavic pagan metal y de todo el metal en general....y sí, aunque no todo el mundo lo sabe, todos los corazones tienen al menos una porción metalizada...jaja

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar