viernes, 12 de noviembre de 2010

Don Juan Tenorio no es de mi época

¿No es verdad, ángel de amor,
que en esta apartada orilla
más pura la luna brilla
y se respira mejor?


Pues no precisamente. En eso estaba pensando y mira, esa luz tan apagada que nos devuelve la luna, con sus ocres y terrosos tonos, son sin duda la pregunta y no la respuesta; qué decirte de este aire, que no nos hace toser por la costumbre, porque a fuerza de inspirar muerte, no la distinguimos de la vida. Te lo digo desde aquí, alejado de la orilla, porque a las horas nocturnas, la espuma de la resaca, esta sí, brilla y como si se tratara de poliuretano me decepciona la vista. Ya siento que la respuesta sea más fea que tu pregunta, pero aún rodeado de mierda, y viendo pudrirse todo, te digo para no herirte que te quiero, vida mía.

6 comentarios :

  1. Muy bueno, Sucede. Aquí te dejo un link del blog de Fernando Remitente.
    Abrazos fuertes,
    PABLO GONZ
    http://minimorrelato.blogspot.com/2010/08/declaracion.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado querido amigo.
    Amar y ver el paisaje con los ojos decepcionados del poeta,en clave real, sin subtefugios, no me resulta una respuesta fea a una pregunta, también, fea, según el poeta.Todo lo contrario: Poesía y verdad pueden ir de la mano y, sólo el poeta sabe, porqué gira los mundos de la forma y de la idea.
    Un fuerte abrazo.
    Maca.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, Sucede, siempre es un placer pasar por aquí para leerte.
    Un abrazo desde Buenos Aires.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  4. Aupa Pablo!!

    jajaja, ese micro si que es duro eh? y carente de amor, he aprovechado y he leído algo más, creo que me quedaré por ese blog...
    gracias por tu comentario!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Maca!!! jeje
    pues sí, a los ojos de cada uno se ven distintas las cosas...y es duro, pero esta pregunta algún día carecera de sentido....
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Humberto!!!!
    el placer es mío de recibirte, en serio, me otorgáis vida.
    Un abrazo Euskeriko!! (sin apretar demasiado jeje)

    ResponderEliminar