lunes, 1 de noviembre de 2010

Icewind - Again Came The Storm (15 de noviembre)



Gracias a la web de Jim Cueva y en particular a su usuario Vancelord, he descubierto una banda que no conocía y que me ha sorprendido para bien. Se trata de Icewind, formación de power metal de origen canadiense que tiene en su haber un álbum de larga duración sacado en 2006 llamado All In Dust y que el próximo 15 de noviembre saca su segundo álbum de estudio de título Again Came The Storm.

La banda está formada en la actualidad por:

Gab Langelier - Vocals (2002-) (Dean Cascione)
Jay Menard - Guitar (2002-) (Dean Cascione)
Vinni Poliquin - Guitar (2002-)
Mitch - Bass (2009-)
Alex Dubé - Drums (2002-)

Tracklist de Again Came The Storm:

1. Signs of Temptation
2. Blood Stained History
3. My Glorious Burden
4. My Own Tragedy
5. The Last March
6. The Happening
7. Hymn For a Brighter Dawn
8. As Fool We Dance
9. Oh Winter Morning
10. Again Came The Storm


De su MySpace he extraido el reproductor en el que podéis escuchar el tema que abre el álbum y otros temas de su anterior álbum.

                                                                       
               
Consigue Flash ahora.
               

Para poder escuchar o ver este contenido, tienes que actualizar tu versión de Flash.

                           
                   

2 comentarios :

  1. Hola, Sucede.
    Hoy sí que me traje los audífonos. De todas formas me echaron de la biblioteca pero alcancé a escuchar el primer tema entero y la mitad del segundo. Debo decir que ¡¡¡ME GUSTA!!! Y entrando en terreno blando, que me recuerda a Queen mezclado con Supertramp. Es una barbaridad lo que acabo de decir, ¿verdad? Bueno, soy novato y tengo derecho. Otro día entraré en "La tienda de los sueños" que ahora me quedé con el alma saltona.
    Abrazos,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo!!!
    ufffff...queen con supertramp? jajaja, bueno, a ca da uno le suena de una forma, es como si tuviéramos que esplicar a que sabe pez espada, no? sobre percepciones es difícil opinar...jeje
    pero me alegro de que te gusten, porque yo no los conocía y me han sorprendido para bien!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar