domingo, 31 de octubre de 2010

Asesino

Cuando la noche callaba su alboroto apareció aquél hombre, oculto entre las sombras y su capa, y ese sombrero de ancha ala. No era un caballero pese a que pudiera parecerlo. Lo supo ella la primera, cuando tras llevarla a cambio de unas monedas a un rincón más negro que el carbón, se adueñó de ella; después, la mató.

viernes, 29 de octubre de 2010

Magic Kingdom - Symphony of War



Desde Bruselas, llega con fuerza el tercer álbum de Magik Kingdom, Symphony of War. La banda de Symphonic Epic Speed Metal nos regala un disco del que los temas que comparten en su MySpace hablan bastante bien.

Tracklist

CD 1

1.Symphony Of War 5:28
2.We Rise 5:37
3.Million Sinners World 6:05
4. Evil Magician 8:14
5. In The Name Of Heathen Gods 3:47
6. Monte Cristo 3:50
7.I'm A Lionheart 5:05
8. Sleeping Beauty (Bonus Track) 5:36
9. No Mercy For The Enemy (Bonus Track) 5:38
10.Unholy Abyss 4:15

CD 2

Metallic Tragedy - Chapter 2: The Holy Pentalogy 29:08
I. Through The Sea Of Ice / Quest For The Holy Light (0:00 - 5:24)
II. Before The Apocalypse / War Of The Black Angels (5:24 - 16:27)
III. At The Gates Of The Last Mystic Dragon Land (16:27 - 19:27)
IV. Resurrection Of The Wizard / With The Gods Of Egypt On Our Side (19:27 - 22:28)
V. Tournament Of Hell (22:28 - 29:08)

La banda la forman:

Olaf Hayer - Vocals (Dionysus (Swe), Luca Turilli, Lord Byron (Deu), Chryztyne, Treasure Seeker, Aina, Symphonity)
Roma Siadletski - Vocals (Iron Mask)
Dushan Petrossi - Guitars (Iron Mask)
Vassili Moltchanov - Bass (Cryme, Shah, Iron Mask)
Philippe Giordana - Keyboards (Fairyland)
Freddy Ortscheid - Drums (Thornium)

Aquí podéis escucharlos...

Consigue Flash ahora.

Para poder escuchar o ver este contenido, tienes que actualizar tu versión de Flash.

jueves, 28 de octubre de 2010

Vivir no es otra cosa

Le gustaban las alturas. Mirar el mundo desde esa privilegiada posición le recordaba lo que era. Cuanto más alto estaba, mejor se sentía; insuflaba aire ajeno a la polución en sus pulmones y lo exhalaba despacio, postergando el momento de la siguiente inspiración, parando el tiempo. Luego volvía a la tierra, al pavimento abrasador que le obligaba a caminar a saltitos, picoteaba entre los desperdicios de los humanos y alzaba de nuevo su vuelo.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Siempre

- ¿Pero te acuerdas? - le preguntó con lágrimas en los ojos y mirándole fijamente.
- Sí. El mar andaba revuelto, y los rayos de un sol castigador a punto del deceso daban los últimos latigazos al día. Recuerdo las clandestinas nubes salpicadas en un cielo cayendo en sombras y cuando un gajo de la luna ocupó la otra esquina del cuadrilátero y ganó la pelea, consiguiendo el reconocimiento de una noche salpicada de diamantes sin pulir, ajenos al mundo que alumbraban. - dijo él en segundos tristes.
- ¿Y de lo de después? - ahora ella lloraba en silencio.
- Claro. La terraza del "Peñón" estaba salpicada de caras; yo andaba con los de mi siempre y tú con las del tuyo, en el resto no me fijé, porque mis ojos ajenos a la conversación que salía de mi boca, sólo tenían un destino, tu cara. La cascada ondulada y castaña que caía sobre tus hombros, al paso por tus facciones, ocultaba parte de unos ojos color miel que miraban a todas partes para cruzarse sólo por instantes con los míos. Pero cuando aquella ola rompió con sus fauces contra el acantilado, y la espuma blanca salió de su boca para desaparecer después, nuestras miradas se cruzaron y esos dos segundos fueron una agradable eternidad.
- Sigue cariño. - su piel era ahora un torrente de sensaciones.
- Me levanté y fui hacia ti; tú lo sabías y tratabas de esconderte sin hacerlo consciente de lo que iba a suceder. Tus manos jugaban con el clipper, sacando chispas al pedernal, las mismas que recorrían mi sangre como el galope de una droga. Cuando llegué hasta dónde estabas te pedí fuego y recuerdo las miradas inquisidoras de tus amigas y la contrapuesta sonrisa que provocaron tus temblorosos músculos mientras acercabas el mechero a mi cigarro y nuestros vidriosos ojos volvían a besarse. Me sorprendí cuando tras darte las gracias, te propuse una invitación y no la declinaste; te levantaste y juntos, sin hablar pero conociéndonos nos dirigimos a la barra. "Un mosto", fue la primera vez que oí tu voz desde tan cerca, y aún navega el edulcorante por mis sentidos, dejando sedimentos y posos de dulzura.
- ¿Y vamos a terminar con nuestra historia así, de un plumazo? - dijo ella acariciándole con su voz.

Él bajó la cabeza y la puso entre sus manos, le dolía el corazón y la pena le apuñalaba sin descanso cuando pensaba en una vida lejos de ella.

- Dime algo, mi amor. - ella tenía vagas esperanzas en la reconciliación.
- Recuerdo el sello. En la solitaria barra del garito apartaste el pelo de mi cara, me quedé quieto, como un animal asustado sin saber lo que le espera y recuerdo tu sonrisa nerviosa, tu mirada clara, tu pelo revoltoso y tus palabras. Ese "parece que nos conocemos" y la noche sólo de los dos, me invitaron a bajar la cara para encontrarme con la tuya mientras nos abrazábamos y juntamos nuestros labios en el tan deseado beso. Recuerdo la primera vez que te dije "te quiero"... y quiero que se repita.

Un nuevo sello, quizá más fuerte que el anterior les unió para siempre, su siempre.

martes, 26 de octubre de 2010

Es fácil provocar el caos

A eso es a lo que se dedicaba, a cruzar carreteras; calles, avenidas, nacionales, autovías y autopistas sin más viandantes que él. Además le gustaba hacerlo, máxime si el tráfico era denso, ahí es cuando aprendía a hacer sus mejores quiebros; era como un forcado, sólo que él evitaba el fatal embiste. Cuando estuvo bien preparado fue a la parte más concurrida de la ciudad, dónde los vehículos y las personas convivían en una armonía no demasiado perfecta. El sabía que los peatones eran como ovejas de un mismo rebaño, así que estando el semáforo todavía verde para los vehículos, buscó un hueco lo suficientemente grande como para cruzar despacio; muchos le siguieron con menos suerte.

Lease of life - Nuevo vídeo de Angra

El tema Lease of life, del último álbum de Angra, Aqua, ya tiene su vídeo correspondiente. Es un buen vídeo para un buen tema, así que aquí está.



El álbum del power metalero y progesivo grupo brasileño al que pertenece, Aqua, ha tenido muy buena aceptación y ha recibido muy buenas críticas. Ésta es su información para el que no la conozca.


Tracklist
1. Viderunt Te Aquae
2. Arising Thunder
3. Awake From Darkness
4. Lease Of Life
5. The Rage Of The Waters
6. Spirit Of The Air
7. Hollow
8. A Monster In Her Eyes
9. Weakness Of A Man
10. Ashes
11. Lease Of Life (Remix) [Bonus track]

En su MySpace podéis escuchar el disco completo, aquí os lo dejo.

Consigue Flash ahora.

Para poder escuchar o ver este contenido, tienes que actualizar tu versión de Flash.

Soulspell – The Labyrinth Of Truths (2010)



El segundo álbum de estudio del proyecto de power metal opera Soulspell, creado allá por el 2004 por el brasileño Heleno Vale, The Labyrinth Of Truths, ya está disponible. Cuenta con la participación de grandes músicos, como Jon Oliva (Savatage, Trans-Siberian Orchestra), Zak Stevens (Savatage y Circle II Circle), Edu Falaschi (Angra), Tim 'Ripper' Owens (Yngwie Malmsteen, ex-Judas Priest, Iced Earth), Roland Grapow (Masterplan, Helloween), Blaze Bayley (Wolfsbane, Iron Maiden), y muchos más.

Después de escucharlo, sólo puedo decir que es un disco con muy buenos temas, con una altísima calidad tanto vocal como musical y es digno de ocupar un buen lugar en nuestra colección. Para mi es uno de los mejores proyectos de este estilo.

Tracklist
01. The Entrance
02. The Labyrinth of Truths
03. Dark Prince’s Dawn
04. Amon’s Fountain
05. Into the Arc of Time (Haamiah’s Fall)
06. Adrift
07. The Verve
08. Forest of Incantus
09. A Secret Compartment

En su MySpace comparten samples de unos cuantos temas y el tema completo del que da título al álbum con el que podéis haceros una idea de las dimensiones del disco.

Consigue Flash ahora.

Para poder escuchar o ver este contenido, tienes que actualizar tu versión de Flash.

Falsos dioses

No son pocas las que creen en mi cuando les aseguro, mientras sonrío amablemente, que están en buenas manos pese al aspecto ruinoso de mi consulta; les pueden los complejos y se dejan persuadir facilmente, sobre todo por los falsos diplomas que visten las mohosas paredes. Algunas veces les coloco cada cosa en su sitio y casi no se distingue mi trabajo del de un profesional cualificado; el resto de veces no quiero saber nada de sus nuevos complejos.

lunes, 25 de octubre de 2010

Los dos

Luz que guía mi torpe caminar
por oscuras y pedregosas sendas
donde el cielo no se distingue del mar
porque muere el horizonte entre las sombras,
eres.
Suave caricia en ásperos días
en los que se cortan a navaja los silencios
y los sentidos sólo acusan el dolor
al guiarnos a tientas por muertes frías,
eres.
Corazón poroso de invernadero
macilento y olvidado en el vértice opuesto
anegado por llantos que sufragan mis momentos
que de tanto bombear se quedó seco,
soy.
Salmuera para tus dulces movimientos
en la cuál rebozar los nocivos sentimientos
mientras el cielo se abre un hueco en el infierno
y las miradas se clavan en malditos destierros,
soy.
Pero a camino entre la sangre y el cemento
donde la peligrosa calle pierde el nombre
justo al lado del mordisco voraz de la noche
tú y yo, eres y soy.

¿Una salida "injusta"?

Derramó una última lágrima y al rozar esta la comisura de sus labios, apareció una amplia sonrisa; estaba dispuesta a no dejarse avasallar nunca más y a no agachar la cabeza. Tiró de la cadena y salió del servicio tras lavarse las manos y remojarse la cara para disimular el llanto. Sonriendo, llegó a su puesto, que ocupó con dignidad, sentándose más recta que de costumbre y continuó con su trabajo, en el que siempre ponía mucho empeño, haciéndolo exquisitamente bien. El tirano volvió a torcer sus planes de ser feliz y tras echarle en cara un asunto que no venía a cuento y en el que no llevaba razón, le borró de un plumazo la sonrisa, mientras el resto de sus vagos y protegidos compañeros hacían caso omiso al abuso de poder. El día que su marido entró en prisión acusado de homicidio involuntario, le besó agradecida; el opresor no volvería a serlo.

domingo, 24 de octubre de 2010

El fin es antes o después

Se soltó desde una altura considerable y tras una caída libre de cuatro o cinco metros estrelló sus huesos contra una tierra vegetada que amortiguó el fuerte golpe pero no ahuyentó sus consecuencias ni el dolor, que le recorrió como un latigazo desde la planta de los pies hasta la base del cráneo; a lo lejos, tirado en el suelo y retorcido, escuchó la explosión y a través de las tupidas copas de los árboles pudo ver los fogonazos provocados por los restos de su avión. Tras soltar lo que quedaba de la mochila de su paracaídas trató de incorporarse, pero su rodilla no tenía juego y el dolor en la cadera le hizo presagiar una terrible rotura. Ahogó un lamento en el silencio de la jungla, y se recostó agotado sobre el árbol que se interpuso en su camino a la salvación. Ya casi no se acordaba del agujero que la bala del Gekko le había hecho en el hombro izquierdo después de traspasar la chapa de su caza, pero la sangre manaba sin cesar tiñendo su peto verde de rojo oscuro y llevándolo lentamente al sueño. El cansancio cada vez se apoderaba más de él, y cuando el joven soldado japonés le disparó entre los ojos, tan sólo sintió paz.

viernes, 22 de octubre de 2010

Mala experiencia

Se conocieron en la consulta; cualquier sitio es bueno. Él tenía más dinero y eligió los brackets transparentes de zafiro, disimulando totalmente el uso del corrector dental; ella en cambio, con la ayuda de un crédito al consumo al 8%, una ganga por cierto en éstos tiempos, se quedó con los metálicos, nada camuflados. La coincidencia de sus citas llevó a la cita entre ellos. El quinto día, en el metro, se dieron su primer beso y la pasión unió tanto sus bocas que los brackets también decidieron amarse, creando una unión irrompible, hasta que tras el bochornoso viaje de vuelta a la consulta unidos como dos jóvenes hiperapasionados, terminó a fuerza de tenazas con el inmarcesible beso.

jueves, 21 de octubre de 2010

Axevyper - "Axevyper"


Desde Italia se presenta una nueva banda de heavy metal, Axevyper, que acaba de sacar su primer álbum del mismo nombre. Es un grupo de Heavy metal tradicional y parece que puden dar de sí.

La banda la forman:
Luca "Fils" Cicero - Vocals (Deceptor (Ita), Assedium, Fallen Fucking Angels)
Guido "Barbaresque" Tiberi - Guitar (Assedium)
Damiano "La Favola" - Guitar
Andrea "Pandт" Tognetti - Bass (Fallen Fucking Angels)
Filippo "Butch" Belli - Drums (Twilight Zone (Ita), Steelclad, Fallen Fucking Angels)

Tracklist:

1. Revenge of the Axe
2. Rats in the Walls
3. Poserkiller
4. Immortal Steel
5. Roadster
6. Axevyper
7. Bad Italian Boys
8. Faster Than the Law
9. Forever Young
10. Non è Finita Qui

Éste es el vídeo promocional del tercer tema del álbum.



Aquí tenéis su página oficial alojada en MySpace http://www.myspace.com/axevyper

Debo agradecer éste descubrimiento al blog de paduamusprime

AMBERIAN DAWN - "End of Eden"



La band de power metal sinfónica originaria de Finlandia AMBERIAN DAWN acaban de lanzar su tercer álbum End of Eden amparados por Spinefarm Records.

Entre las colaboraciones destaca la participación de Jens Johansson (STRATOVARIUS, YNGWIE MALMSTEEN), el cantante de ópera Markus Nieminen y el vocalista Peter James Goodman.

Tras la salida de la banda del bajista Tommi Kuri, del guitarra Emil Tobias Pohjalainen y del batería Joonas Pykälä-aho, aparecen Jukka Koskinen (NORTHER, WINTERSUN), Kimmo Korhonen (WALTARI, HELION, SOLACIDE) y Heikki Saari (NORTHER, NAILDOWN), para llevar a este grupo a lo más alto.

Componentes:
Heidi Parviainen - Voz
Tuomas Seppälä - Teclados, guitarra
Kasperi Heikkinen - Guitarra
Kimmo Korhonen - Guitarra
Jukka Koskinen - Bajo
Heikki Saari - Batería

Tracklist:

01. Talisman (3:41)
02. Come Now Follow (3:47)
03. Arctica (4:59)
04. Ghostly Echoes (5:44)
05. Sampo (3:12)
06. Blackbird (3:58)
07. Field Of Serpents (3:39)
08. City Of Corruption (4:20)
09. Virvatulen Laulu (3:46)
10. War In Heaven (7:24)

Aquí os dejo el vídeo del tema Arctica para que abráis boca.

De muerte y vida

La estación, antaño llena de vida, estaba muerta; su ennegrecido andén perdía paulatinamente y sin ayuda los baldosines grises y ajados que vestían sus paredes, adquiriendo poco a poco el aspecto de la mueca cruel de un viejo mellado. El agrietado suelo, dejaba ver sus entrañas y las vías a las que se asomaba yacían rancias, raídas y oxidadas con el permiso de una lluvia ácida y constante. Dentro estaba la oficina, abierta de par en par, con su puerta de metal incoloro y llena de un vacío que sólo recordaba que la tristeza era la dueña del lugar; fuera, ajeno a tal desolación, bajo el enorme reloj parado a las 3 y 12, en uno de los tajos del andén, crecía un pequeño tallo que alumbraba dos pequeñas hojas, y cuando aquél pájaro se detuvo a contemplar el nacimiento, por un momento y sin que sirva de precedente, la estación tuvo más vida que nunca.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Empédocles, uno más

¡Soy Dios! Clamó a los cuatro vientos durante sesenta prósperos años, pero nadie le creía y tan abatido y molesto se encontraba que decidió quitarse la vida y no dejar rastro, para que a nadie le albergara la duda de su ascensión a los cielos; el destino se cuidó de su mentira y puso a sus pies una piedra que le arrebató la sandalia antes de que el volcán digiriera su cuerpo y su alma.

Después la paz

Transcurría un verano frío en la isla de los corderos, y al amparo de la noche el eco del cuerno retumbó en las paredes rocosas del abrupto valle, pero ya era tarde para evitar la sorpresa y los habitantes de la villa sólo atinaron a perecer con honores.

martes, 19 de octubre de 2010

Ex NARNIA debuta con GOLDEN RESURRECTION



El líder de la extinta banda NARNIA, Christian Liljegren, se presenta con un nuevo proyecto musical llamado GOLDEN RESURRECTION. Junto a él estará Tommy Johansson, que a sus 22 años tiene una pedazo de voz y a la guitarra es un crack. La banda se completa con Stefan Käck en el bajo, Rickard Gustafsson en la batería y Olov Andersson al teclado.

El debut de GOLDEN RESURRECTION lleva como título Glory To My King, y según las últimas noticias será lanzado el 26 de noviembre en Japón y el 3 de diciembre en el resto del mundo.

Tracklist:

01. See My Commands
02. Best For Me
03. Glory To My King
04. Never Look Back
05. The Final Day
06. Proud To Wear The Holy Cross
07. Golden Flames
08. God’s Grand Hotel
09. Metal Praise (bonus track en Japón)
10. My Creation

Os dejo el vídeo del tema que abre el álbum See my commands

lunes, 18 de octubre de 2010

MANTICORA - Safe



La banda danesa de Progressive Power/Speed Metal, MANTICORA, lanzó a finales de Septiembre de éste año su nuevo álbum Safe. Fue grabado en los estudios daneses Jailhouse con producción y mezcla de Tommy Hansen (JORN LANDE, HELLOWEEN, PRETTY MAIDS…)

La banda la componen:

Lars F. Larsen
- Voz (Fear Itself, Fool´s Game).
Kristian H. Larsen - Guitarras (Fear Itself)
Martin Arendal - Guitarras (Wuthering Heights)
Kasper Gram - Bajo (Ureas, Evil Masquerade, Wuthering Heights, Missing Tide)
Ronni Clasen - Teclados
Mads Volf - Batería (Human Factor -Din-, Rip And Tear, Infinity Overture)

Éste disco merece la pena escuchar porque aporta un sonido algo distinto para mi gusto a los anteriores discos del grupo.



Tracklist y samples: (sacado de http://nightmarerecords.com)


1. In The Abyss Of Desperation                                                
2. Silence The Freedom                                                
3. Complete                                                
4. From The Pain Of Loss (I Learned About The Truth)                                                
5. A Lake That Drained                                                
6. Carrion Eaters                                                
7. Safe (Searching / A Miracle / Fading / End (less))                                                


Vídeo del tema From The Pain Of Loss (I Learned About The Truth)

Darkest Hours - Nuevo EP de Stratovarius



La banda finlandesa Stratovarius regresa con la publicación el 26 de Noviembre de este 2010 de un nuevo EP titulado Darkest Hours, el cuál incluirá cinco canciones como anticipo a lo que será su esperado nuevo álbum en estudio titulado Elysium, que se lanzará en Febrero del 2011.

Espero que sea tan bueno como siempre y que nos deje con ganas de más hasta la llegada en Febrero del álbum completo.

Justicia

La puñalada se sintió fría; la carne se abrió dando paso al filo de la navaja empapándose de eritrocitos, leucocitos, trombocitos y plasma, tiñendo el metal de un rojo intenso mientras por el tajo se esfumaba la vida. La mano del calvo firmó la sentencia que no dictó el juez.

viernes, 15 de octubre de 2010

El último aliento de un toro de lidia

La estocada fue fatal. Pintado, de 560 kilos y con una bravura inquietante, agonizaba tratando de levantar sus cuartos traseros, mientras escupía sangre roja y brillante, signo inequívoco de la perforación de un pulmón. Con un poco de suerte, el asesino habría seccionado también la aorta cos su espada y la muerte por desangrado sería rápida, aunque no indolora; pero no fue así, y para evitar los estertores del morlaco, el puntillero seccionó la médula espinal con un golpe certero ocasionando la parálisis total del animal, pero no su muerte como pensaba el público entregado en vítores. En el desolladero, como en muchas ocasiones otros cornúpetas, Pintado ahogó su último aliento mientras lo descuartizaban.

jueves, 14 de octubre de 2010

Relatos en cadena: "Algunos lloran"

Éstos son los microrrelatos que presenté en la 6ª semana de cocnurso de Relatos en cadena de la cadena ser. Había que empezar con la frase "Algunos lloran".


Terror
Algunos lloran, otros están aturdidos, con sus miradas perdidas en un punto infinito; los demás, los que más lejos estaban, corren buscando una salida que no encuentran
y tiemblan de miedo, pero todos, absolutamente todos, respiran ese humo ingrato mezclado con el olor de la muerte y esperan sin saberlo la segunda explosión.


Con buena cara
Algunos lloran, yo en cambio guardo la compostura. Miro de reojo y escruto los zapatos limpios, bolsos de marca y mochilas llenas de libros que me rodean mientras me absorto de los gritos, los golpes y los zarandeos. Cuando me llega el turno y me levantan no estoy preparado y suplico, me empujan y me ponen en una pared manchada junto a otros; agacho la cabeza y miro los zapatos del que me apunta, sucios y con los cordones desatados, entonces sonrío.


Se hizo la luz
Algunos lloran, lo he oído, pero yo no veo el motivo, me encuentro bien aquí y hace fresquito, lo que no sé es por qué me sostienen por los pies; la gente me mira, me molesta la luz, cierro los ojos y aguanto la respiración para que me dejen en paz, entonces, recibo una torta en mi trasero y se me saltan las lágrimas y aunque lo intento empiezo a gemir. Todos se ríen pero nadie piensa en mí.

RHAPSODY OF FIRE aquí en febrero

La banda de metal sinfónico, RHAPSODY OF FIRE, acaban de anunciar una gira europea como cabezas de cartel el próximo mes de Febrero de 2011. Durante la gira, la banda pasará por Bilbao, Madrid y Barcelona, los días 11, 12 y 13 de febrero respectivamente.

Estas son las fechas confirmadas:

07/02 - Pratteln (Suiza) Preproduction
08/02 - Pratteln (Suiza) Z7
09/02 - Lion (Francia) Transbordeur
11/02 - Bilbao (España) Rockstar Live
12/02 - Madrid (España) La Riviera
13/02 - Barcelona (España) Razzmatazz

15/02 - Paris (Francia) Elysee Montmartre
16/02 - Ludwigsburg (Alemania) Rockfabrik
17/02 - Köln (Alemania) Live Music Hall
18/02 - Charleroi (Bélgica) Le Coliseum
20/02 - Nurnberg (Alemania) Hirsch
21/02 - Katowice (Polonia) Mega Club
22/02 - Kosice (Rep. Eslovaca) JUMBO centrum
23/02 - Bratislava (Rep. Eslovaca) MMC (Majestic Music Club)
25/02 - Bolonha (Italia) Estragon
26/02 - Roma (Italia) Atlantico
28/02 - Milão (Italia) Alcatraz

Además la banda lanza este viernes su nuevo álbum a través de Nuclear Blast Records, The Cold Embrace Of Fear – A Dark Romantic Symphony, una obra que presentará el lado más cinematográfico y orquestal de la banda, que consiste en una única canción de 35 minutos dividida en 7 actos.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Descanso

Al volver en sí, giró la cabeza hacia el olor a basura y vió la sangre salpicada en la pared; en el suelo, el cuerpo flácido del amor de su vida, su compañero de pecados, retorcido en un ovillo carnáceo desnudo y mostrando el alma, apresada entre las costillas. El alma adquiere caprichosas formas, y en esta ocasión se había transformado en un corazón enfermo, marchitado por el vicio y sin pila. Volvió la cabeza para apartar de ella esa visión desoladora y trató de zafarse de las cuerdas que la sujetaban al cabecero de la cama. Cuando el tipo entró en la habitación, trató de ocultar su desnudez encogioendo las piernas hasta el pecho, pero éste no era el mayor de sus problemas. El "dónde está mi dinero" le sonó lejano y el "si no quieres acabar como él ya puedes hablar" casi ni lo escuchó. El raptor si escuchó en cambio los gritos, alaridos de animal torturado, y dando por perdida la fortuna, descansó cuando el estruendoso disparo hizo su efecto y el silencio se apoderó de nuevo de la habitación.

el último viaje

La noche fue muy dura, demasiado dura, entre porros y ron me dieron las 3. No tuve tiempo ni ganas de cambiarme de ropa, así que caí en la cama tal cuál, y así mismo me desperté una hora después de que el despertador tratara de levantarme sin suerte. Corriendo y medio mareado me cambié de ropa, me bañé en colonia y salí por la puerta mientras a la pata coja ataba mis zapatillas. No tomé nada, casi mejor porque tal vez lo habría vomitado.

Al llegar a la estación, justo se marchaba el tren que pasa 40 minutos después del habitual, así que esperé otros diez hasta que apareció el siguiente, iba a llegar demasiado tarde. El vagón en el que monté estaba practicamente vacío, algo inusual, pero pensé que tal vez era por la hora. Me senté; maldito agotamiento, debí quedarme dormido y al despertar todo estaba oscuro. Me levanté pensando que había acabado en las cocheras, así que abrí las puertas empujando cada una en una dirección y bajé a las vías, completamente oscuras.

A un lado, la oscuridad era total, pero en la otra dirección vi una luz titilante, como de fluorescente, así que fui hacia allí, despacio para no tropezar con los travesaños. El suelo crujía bajo mis pies y no quise ni pensar en lo que podía estar pisando. Al acercarme me tranquilizó ver lo que parecía un andén; aunque era demasiado pequeño, no como los de pasajeros, pensé en una posible oficina o vete a saber qué. Antes de salir de las sombras algo me tocó la pierna, diría que trató de agarrarme, así que aceleré el paso después del sobresalto y llegé por fin al solitario apeadero subiéndome de un salto ayudándome con las manos.

El corredor se componía de tres paredes, una frontal de unos 20 metros y dos laterales acotando el lugar, pero no había puertas, ni banco, ni nada, salvo una taquilla mugrienta en un lateral, de esas de metal con respiradero. Escuché el ruido de un tren que se acercaba e instintivamente, en lugar de esperar ahí, me metí en la taquilla, más valía asegurarse antes de entrar en acción. Me alegré de haber hecho algo tan estúpido, porque a través del respiradero pude ver como un hombre muy alto, vestido con un traje negro, bajaba portando en uno de sus hombros un saco enorme, el cuál arrojó al suelo. El hombre volvió a entrar para salir con otro saco de las mismas características. Desde ahí, me daba la sensación de que los sacos estaban manchados de lo que parecía sangre. El tipo con aspecto de enterrador volvió a subir y esta vez el tren despareció por el túnel.

Salí del cajón de metal a los pocos segundos y me acerqué a los sacos. Eran sacos de esparto, de color marrón, muy sucios, manchas secas y otras más frescas, y cuando estaba casi al lado, comprobé que las manchas sí eran de sangre y que por varios agujeros de uno de los sacos salían mechones de pelo moreno; en otro de los rotos del saco, un ojo sin vida miraba con terror. El miedo empezaba a llamar a la puerta de mi cordura.

- Qué está pasando - parecía una broma de mal gusto.
- ¿Estás bien? - sabía que no, pero esperé la respuesta, casi mejor que no me contestara porque si no tal vez me habría muerto del susto.

Bajé de inmediato a las vías y antes de empezar a correr en la dirección contraria de la que había venido, vi aterrado que las vías estaban formadas por columnas vertebrales seguidas unas de otras y los travesaños estaban formados por cúbitos y fémures. Grité y corrí hacia las sombras, sabiendo que estaba en la dirección correcta cuando vi que las vías volvían a ser de hierro y los travesaños de madera. Corrí hasta que la oscuridad lo ocupó todo y el fluorescente ya era un mero recuerdo. Despacio, continué mi camino, con tiento para no perder el equilibrio y caér era lo que menos me apetecía. Estaba aterrorizado por lo que había visto. Llevaba casi diez minutos andando, asustado y sumergido en una negrura espesa nada tranquilizadora; de repente, los focos de un tren acercándose a toda velocidad, me obligaron a pegarme a la pared y sentí un viento abrasador al pasar el convoy. Consciente de que iba a ninguna parte decidí volver sobre mis pasos siguiendo los lejanos focos traseros del tren y después de desandar lo andado estaba de nuevo en el andén. Las vías de columnas habían avanzado más, y pensé en los sacos que ya no estaban.

Trepé de nuevo al oír el traqueteo de una nueva vagoneta y me metí de nuevo en el armario metálico. El enterrador salió con un saco que se movía, después entro por otro y por un tercero. Esta vez el tren se fue sin él y después de patear los sacos se dirigió hacia mi. ¡Dios!, quería gritar, ¡venía directo al armario!. Agaché la cabeza y me pegué al fondo sabiendo que no había escondite posible; escuché el chirrido de la puerta al abrirse y estuve a punto de chillar, cuando algo me golpeó en el muslo. Levanté la cabeza despacio y ésta vez estuve cerca del síncope, cuando al mirarle a la cara vi como el lugar que debían ocupar sus ojos eran sendos agujeros sangrientos y cicatrizados. La taquilla se quedó abierta y pude ver como abría el primero de los sacos; dentro había un chico joven, atado de pies y manos y amordazado. Le quitó el esparadrapo y el muchacho gritó y me miró pidiendo una ayuda imposible, allí dentro del cajón y mirando con ojos aterrorizados. El grito se ahogó en el vacío cuando el verdugo separó con precisión la cabeza del tronco, recogiendo un líquido espeso y blanco que manaba de la tráquea; está vez sí grité, traté de hacerlo en silencio, pero no lo pude evitar; el enterrador giró su cabeza y apuntó con sus vacías cuencas justo en mi dirección empezando a andar hacia mi. Salí justo antes de que él llegara, estaba practicamente inmóvil, y bajé a la vía mientras el ser oscuro golpeaba las paredes grises de la cajonera. Al darse cuenta de que estaba vacío volvío al cuerpo decapitado del chico y le separó a base de hachazos los brazos y las piernas del tronco. Casi vomito, aunque empezaba a tener hambre.

Caminé hacia el sitió del que partí al principio, y me pasé de largo el coche del que había salido. Esta vez nada agarró mi pantalón. Llevaba bastante tiempo sin oír el estruendo de las máquinas y sin verlas. Seguí caminando mientras el suelo se quebraba bajo mis pies, y lo hice durante cinco minutos, hasta que al fondo, apareció una luz brillante, no como la del andén, y comencé a correr pensando que esta vez si había encontrado una salida. La dececpción fue brutal cuando llegué hasta ese lugar y ver otro andén de similares características al otro y en el que otro tipo de la misma estatura trabajaba con delicadeza cruel otros cuerpos, pelando columnas y despojando de carne y grasa los huesos de otros cadáveres. Estaba a punto de llorar y mi corazón revolucionado estaba apunto del colapso; cuando iba a continuar hacia el siguiente túnel, mi estómago gruñó, lo hizo a un volumen atronador, o eso me pareció a mi y también al carnicero, que miró hacia dónde me encontraba, como si me oliera. corrí sin miedo a hacer ruido hasta que me adentré en las nuevas sombras y me volví a mirar. Los cuerpos se habían quedado sin compañía, pero no veía al tipo. De repente, sin saber de dónde, apareció frente a mi, a escasos metros, a éste también le faltaban los ojos, y también los labios, mostrando unos dientes amarillos y enormes. contuve la respiración esperando que se fuera, pero olfateó en mi dirección y extendió el brazo. Me pegué a la pared del túnel y me dejé caer; caí sobre algo. Desde abajo parecía más grande todavía ese extraño personaje y yo me sentía en el abismo. Me miró con sus fosas nasales y desapareció.

Me quedé ahí un minuto y de súbito se encendieron multitud de faroles a lo largo de los túneles, es cuando ví que había caído sobre un cuerpo encadenado a la pared y que todas las paredes estaban plagadas de cuerpos desnutridos, casi todos muertos, todos amordazados, los vivos movían la mano libre buscando algo a lo que asirse, la vida, pero no tendrían suerte. Las vías hasta dónde podía ver las ocupaban las columnas encadenadas, supongo que de esas personas atadas. Aproveché la luz para seguir corriendo y pasé otros dos andenes del mismo tipo, en los que hombres altos se giraban a mi paso. Di la vuelta recordando las vías de hierro que aún quedaban y corrí, atravesé los cuatro andenes que ya conocía y continué mi carrera, ya por vías de verdad, aquí ya no había cuerpos encadenados pidiendo ayuda y casi sin aliento llegué a una estación que no conocía, pero en la que gente aparentemente normal esperaba el tren en la dirección en la que yo iba. Unos me ayudaron a subir y me preguntaron que de dónde salía.

- Ahí atrás está pasando algo. - Dije casi ahogado.
- Tranquilo...ya estás a salvo. - Dijo un hombre alto con un tono grave.
- Llamen a la policía, están matando a gente.
- Sí, sí...Tranquilo...

Apareció un tren normal, de cuatro vagones y bastante lleno. Subí y cuando se cerraron las puertas entendí que todo seguía mal. Algunos tenían las cuencas vaciadas, otros carecían de labios, algunos sin nariz. El tipo que me ayudó a subir me tapó la boca con una cinta y me golpeó y una chica ató mis manos a mi espalda y me sentó en el suelo. Ahora, encadenado en esta pared gris y a oscuras, espero muerto de miedo y hambriento junto a otros a que me arranquen la columna, los brazos y las piernas y ser parte de estas vías que se dirigen al abismo de la oscuridad absoluta en la que pasaré el resto de la eternidad, mientras estiro mi brazo buscando algo a lo que asirme.

lunes, 11 de octubre de 2010

Regreso

¡Luz! No puedo verte en mi camino al más allá. ¿Acaso no existes en la oscuridad? Muchos que vuelven dicen que te han visto, pero tal vez fueran los halógenos del quirófano o las lámparas de casa antes de despertar del sueño. Ellos no murieron; yo sí. Sigo caminando despacio en la ceguera, ni siquiera hay estrellas, ni luna, ni nada que me aparte al menos en mis pensamientos de esta negrura que lo abarca todo. Grito, pero el sonido no rebota y se pierde en un abismo que no veo, a cada paso que doy tanteo el camino, por miedo a un último escalón que me precipite a un infito de caída libre. Cuando me alejo de esos miedos, cruje el suelo, tiembla y se abre, en el último momento me agarro al borde del quebrado suelo y quedo suspendido mirando hacia arriba. Una luz anaranjada oscila bajo mis pies; miro creyendo que es la salida, pero un mar de fuego y lava corre por debajo, de él salen peces en llamas y manos agarrotadas. Pido auxilio pero ni yo me oigo, estoy muerto, sé que no hay remedio y que ésto debe ser el infierno; ya decía el sacerdote, no te pierdas, pero me perdí, empiezo a rezar pero no recuerdo como hacerlo. Una figura gigante, como un oso con cuernos trata de agarrarme, por unos centímetros no logra alcanzarme. "Dios" grito. "Dios te lo suplico" gimo. Intento trepar al puente de inmensidad al que me sostengo y de repente, de un techo lejano de esa negritud opaca, aparece una luz enorme, me ciega acostumbrado a la noche pero logro ver una mano más grande que mi cuerpo que se acerca y me rescata; me siento como una hormiga en la palma de un humano, me acerca a la luz de la que viene, cada vez es más fuerte, mucho más fuerte, pierdo el conocimiento...Al despertar veo primero las flores en la mesilla y a mi novia dormida en el incómodo sillón de espuma, tengo tubos y vías en los brazos; al parecer, yo también he vuelto...

Tributo a Steve Lee



El pasado 6 de octubre nos enteramos de la trágica muerte del creador y vocalista de Gotthard, Steve Lee, en un accidente de moto en California a los 47 años.

Gotthard es una banda suiza (aunque cantan en inglés) de Hard Rock que cuenta en su haber con 9 álbumes de estudio y que comenzó su andadura en 1992.

El mejor tributo que se le puede hacer es el de compartir su música para que viva para siemrpe.

Rest in peace Steve Lee. Descansa en paz.

Gotthard - The Call



Gotthard – One Life One Soul (Feat. Monserrat Caballe)



ROSS THE BOSS: Hailstorm


El ex-guitarrista de MANOWAR, Ross The Boss Friedman, lanza su segundo trabajo con ROSS THE BOSS con título Hailstorm. Lo hará primero en Alemania y 3 días después, el 1 de noviembre, en el resto de Europa a través de AFM Records.

Tracklist

1. I.A.G.
2. Kingdom Arise
3. Dead Man’s Curve
4. Hailstorm
5. Burn Alive
6. Crom
7. Behold The Kingdom
8. Great Gods Glorious
9. Shining Path
10. Among The Ruins
11. Empire’s Anthem

Para el que no los conozca, os dejo el vídeo del tema Blood of Knives del álbum anterior New Metal Leader

Enemiga muerte

La niebla espesa cubre la llanura y llena cada poro del terreno con su nube mojada. Tras ella resplandece una llama que crece con rapidez. Fustigo y espoleo a mi corcel para que acelere el trote y nos metemos de lleno en la nube blanca; por un momento estamos sólos, no vemos, no oímos, tan sólo el contacto nos mantiene unidos mientras sigo golpeando los lomos de mi caballo para que atraviese el muro de agua. La imagen es dantesca, el esperpento recorre mis venas mientras esquivamos, aún a galope, los trozos humanos; algunos brazos todavía se agitan como lombrices en sus últimos espasmos. La lluvia se ha teñido de rojo y me empapa la cara mientras bajo al suelo. Mi espada, sin guía, atraviesa petos y corazas de camino a mi hogar y cuando llego, todo es muerte y desolación. Me arrodillo y lloro al ver a mi mujer y a mi hijo profanados, clavados a la pared boca abajo. No hay tiempo para más lágrimas, salgo de nuevo a la vía y corto cabezas, manos y cualquier cosa que encuentro; otros hombres menos preparados, se defienden sin suerte con sus espadas de juguete. Miro de frente a la muerte y clavo en su ojo central mi espada, obligándola a soltar la guadaña, pero es tarde, sus esbirros han talado mis extremidades y así recibo la estocada última en la nuez, ahogándome en mi propia sangre.

viernes, 8 de octubre de 2010

Final feliz

Abrió la puerta a la desolación cuando los brazos de aquél muchacho trajeron al suyo, sin vida, convertido en la mala digestión de una estúpida guerra. Le dió las gracias, lo tomó en sus brazos y cerró la puerta. Dentro lloró; lo hizo hasta que la última lágrima resbalo por su ajada piel. Cogió la pala de enterrar, como la llamaba, pues ya no la usaba para plantar vida sino muerte, y salío a la calle entre disparos a civiles y caminó sin apartarse de la metálica muerte llegando a una zona despejada, un desierto de arena flácida y polvorienta. Cavó y mientras depositaba las paladas junto al hoyo rezaba a un Dios que no conozco; cuando la tumba tenía buena profundidad, arrojó el cuerpo de su hijo, sin cuidado y él también saltó al vacío. Sacó una pistola fría y negra como la noche que se acercaba y se voló la cabeza, durmiendo el sueño eterno junto a su último retoño. El viento nocturno hizo el trabajo final del enterrador.

KAKTUS PROJECT - Álbum debut



KAKTUS PROJECT, es una banda de metal melódico creada por el francés Sylvain Rouvière (con influencias de HELLOWEEN, STRATOVARIUS y EDGUY) y próximamente lanzará su primer disco titulado Superstition. En éste álbum han participado invitados tales como Amanda Somerville, Oliver Hartmann (AT VANCE), Oliver Palotai (KAMELOT) y Mike Dimeo.

En su MySpace comparte el primer single, Farewell y versiones de canciones de otros grupos.

Consigue Flash ahora.

Para poder escuchar o ver este contenido, tienes que actualizar tu versión de Flash.



Tracklist

01. Alone In The Dark (3:44)
02. Farewell (4:55)
03. I’m Living My Death (4:45)
04. My Reality (4:30)
05. Possession (3:20)
06. Superstition (3:35)
07. Tonight (5:20)
08. My Tears (3:50)
09. Above The Flames (4:00)
10. Cold In The Night (3:25)
11. Dark Room (4:48)
12. The Sadness (4:08)
13. Resurection (4:20)
14. Future World (3:40)

Voces

* Amanda Somerville
* Mike Dimeo (Masterplan, Riot, The Lizards)
* Sylvain Rouviere
* Henning Basse (Metalium, Sons of Seasons)
* Oliver Hartmann (At Vance, Hartmann)
* Nico
* Severine (Krestenta)

Guitarras

* Sylvain Rouviere
* Manu Livertout
* Patrick Manouguian
* Axel Bonneau
* Alesk (No Way, Chattahooche)
* Vincent Morla (Larry Crockett Band, Teste Of Hell)
* Charley Corbiaux (Heavenly)
* Olvier Lapauze (Heavenly)
* Didier Chesneau (Headline)

Bajos

* Christophe Babin (Headline, Virus IV)
* Matthieu G. Plana (Heavenly)
* Fanfan (Cry Freedom Family)
* Igor Lalai

Teclados

* Manu Martin (Patrick Rondat)
* Oliver Palotai (Kamelot, Sons of Seasons)

Baterías

* David Rousseau (No Way, Sainte Ombre)
* Benoit Vedrenne (Edgar Allan)

Nuevo clip de AVALANCH - Mil Motivos

La banda asturiana AVALANCH presenta su nuevo vídeo, perteneciente al último álbum de estudio, El ladrón de sueños.

El tema llamado Mil Motivos, ha sido grabado y montado por Blaster TV. Los músicos han tenido que grabar el tema al revés para que el movimiento y la música quedaran acorde, para conseguir un efecto de retroceso en el tiempo. Lo mejor es verlo!



En su web oficial podéis descargaros o escuchar cuatro temas del álbum.

Web oficial AVALANCH

jueves, 7 de octubre de 2010

Todos felices


El sol se tumbó de repente, dando paso a una noche fría iluminada por cientos de estrellas. Habíamos dejado el jeep dos kilómetros atrás, continuando a pie y tratando de no involucrarnos demasiado en ese mundo que no nos pertenecía; lejano quedaba ya el bullicio de la ciudad. Partiendo el silencio en dos, el vuelo estruendoso de un bimotor nos devolvió al presente; fue entonces cuando a lomos de un grupo de jirafas, que aún masticaban hojas espinosas, y armados con cerbatanas de última generación, el grupo de cazadores apareció gritando y disparando sus envenenados dardos contra la panza del ave, ahuyentándolo con éxito. Yo me reía tras los arbustos e imagino que el piloto también.


Participa en el concurso de http://minificciones.com.ar

Relatos en cadena

Éstos son los microrrelatos que presenté en la 5ª semana de cocnurso de Relatos en cadena de la cadena ser. Había que empezar con la frase "Como los ángeles al caer el sol". No he ganado así que los puedo compartir!

Buen provecho
Como los ángeles al caer al sol, y luego bebo agua, pues sus alas muchas veces se me quedan en la garganta. Mi hermano dice que les quite las plumas como hace él, pero yo prefiero comérmelo todo.

La botella
Como los ángeles al caer el sol, murió, y no resucitó hasta la tarde del día siguiente, cuando el portazo de la última oportunidad le despertó.

Reina de la noche
Como los ángeles al caer el sol, así empezaba su transformación. Ellos ganaban sus alas y él exhibía sus plumas.

Música
Como los ángeles al caer el sol, él también tocaba la trompeta, lo hacía en una repugnante sala de Jazz. Los chulos, las putas y los puteros escuchaban las notas del instrumento, y por un momento todos eran damas y caballeros disfrutando de un magnífico concierto.

Abuelo
Como los ángeles al caer el sol, se quita la peluca, le cambian los pañales y se acuesta.

Mmmmmmm
Como los ángeles al caer el sol, se sentó en la mesa a disfrutar de la cena. Cortó con el afilado cuchillo un pedazo de carne y la masticó; repitió el proceso hasta que quedó saciado y sólo el pelo lacio y ensangrentado anclado a una calavera limpia quedó en el plato.

Amor prohibido
Como los ángeles al caer el sol, se citó con su amor, a escondidas.

- Te quiero tanto, mi vida, pero debemos seguir así. – dijo él inclinando su cabeza.
- Yo también te amo, pero no está bien lo que hacemos. – ella le miró a través de la celosía con los ojos llenos de lágrimas.

Las campanas interrumpieron la conversación y él, acomodándose la casulla, salió del confesionario y se dirigió al Altar para celebrar la Santa Misa.

Un beso
Como los ángeles al caer el sol, el cielo también se vistió de negro; por debajo, la ilusionada pareja se besaba por primera vez, tejiendo en sus mentes sueños de un futuro prometedor, entonces él se atragantó con la saliva, retorció la lengua, tosió compulsivamente y la puso perdida, al tiempo que ella se apartaba con cara de asco y la perfecta telaraña se desmoronaba.

Prueba empírica

Planeta JZE-199443-B, ¿no pudieron elegir otro nombre? Cualquier cosa menos esas letras y esos números que sólo alteran mi quietud. Estoy sólo, a 45 años luz de la tierra, esperando un final incierto, esa es mi condena.Al menos Einstein estaba equivocado y la velocidad de la luz no era la máxima; tardé en llegar aquí 7 meses, 12 días y 25 horas, sé que es un día más, pero no estoy para jugármela, y según este reloj llevo aquí casi 36 días, aunque no sale ni se pone ningún sol, sólo hay una gran luz que cada día alumbra y calienta más y que llega de una de las estrellas de éste universo, otra calienta la cara opuesta, pero no la veo porque el planeta no rota ni orbita, sin embargo, cada 2 horas justas tiembla y la posición de la primera estrella se va acercando rápidamente. Cuando me dejaron aquí no tenían constancia de eso; putos científicos. Así que después de 35 días y 12 horas exactamente intentando una comunicación con la tierra que parece imposible, espero el movimiento planetario 427 y el acercamiento de esa enorme bola de fuego y me pregunto si mi verdadera condena será la hoguera...

miércoles, 6 de octubre de 2010

Heathen Foray - Armored Bards



Los austriacos Heathen Foray sacan su segundo disco Armored Bards, lleno de Viking Folk Death Metal!

Es un álbum desde mi punto de vista bastante bueno, aunque lo he oído poco, pero no me cansa. A los que os gusten los ritmos rápidos, con toques de folk y voces provenientes del viking y el death, estáis ante un disco que os va a gustar...auqneu para gustos los colores...

Formación:

Robert Schroll - Vocals
Jürgen Brüder - Guitars
Bernd Zahn - Guitars
Markus Wildinger - Bass
Franz Löchinger - Drums

Tracklist del álbum:

01. Armored Bards 03:51
02. The Blight 04:24
03. Bifrost 06:01
04. Ascension 05:37
05. Messenger of God 05:17
06. Endless Sorrow 04:39
07. A Brother's Tale 04:55
08. Walls of Vienna 05:12
09. Hopfen & Malz 02:09
10. Carthage's End 06:38

Éstos son los samples que han colgado en su MySpace

Consigue Flash ahora.

Para poder escuchar o ver este contenido, tienes que actualizar tu versión de Flash.

La fosa (o Los sentidos)

Apenas veo luz, tal vez esté anocheciendo o tal vez la oscuridad ya lo cubra todo. A lo lejos, crepitan algunas hogeras y puedo escuchar algunas voces; grito, pero no tengo voz. El hedor es insoportable, los cuerpos mutilados han empezado su descomposición con ayuda del terrible calor y junto con el sudor y las deposiciones, se forma un olor realmente nauseabundo; al tragar saliva, siento la muerte en mi boca y como baja lentamente hasta mi estómago. Palpo lo que me rodea buscando algo a lo que prenderme, un punto al que aferrarme y comenzar el ascenso, pero no puedo, estoy completamente atrapado. Mi prisión, mi tumba, será aquí, sepultado por cientos de hombres que han muerto antes que yo...

Lo que hacen las películas...

La noche había caído hacía horas como un manto negro sobre la abadía; la ausencia de luna y estrellas lo sumergían en el fondo de un pozo. Cortando el silencio con una precisión increíble, un grito alertó a la comunidad. El hermano Maximiliano corrió escaleras abajo buscando ayuda.

- ¡Socorro, necesito al hermano Paolo!

Al momento, de la capilla pequeña de la planta inferior salió Paolo junto con otros.

- Hermano tranquilo, ¿qué Sucede? - La tranquilidad con la que habló no le calmó.
- ¡Es el prior, algo le pasa, algo que no es natural! - y se dirigió a las escaleras.

Otro grito acompañado de golpes y voces roncas desgarró nuevamente la noche. Sin perder más tiempo, ambos monjes corrieron escaleras arriba mientras los otros permanecían al pie de la capilla, asustados; subieron todo lo rápido que los años y los hábitos les permitían. Allí, a la puerta de la habitación del prior, el hermano Benito se santiguaba y oraba en un perfecto latín. Paolo se acercó a la cama en la que el prior, con los ojos cerrados no paraba de hablar con una voz que no le pertenecía, al tiempo que convulsionaba y escupía una saliva espesa y blanca; sacó un crucifijo y lo acercó a la cara descompuesta del padre Pietro y comenzó el exorcismo. Se sucedieron las oraciones al tiempo que el prior iba dejando de temblar, de escupir y de gritar. En una hora todo había terminado y Pietro, recompuesto, abrió los ojos y habló, esta vez con su voz.

- La próxima vez que tenga un ataque epiléptico llamar al médico por favor.

martes, 5 de octubre de 2010

Hail of Bullets - On Divine Winds


El grupo de death metal Hail of Bullets sacará el próximo 12 de octubre a la venta su nuevo trabajo On Divine Winds.

La formación, proveniente de Países Bajos, tendrá entonces dos albumes de larga duración, …Of Frost and War y On Divine Winds y un EP, Warsaw Rising. Los temas que trata esta banda son los típicos del death metal, y se centra en la segunda guerra mundial, de ahí su nombre.

La banda está formada por:

Martin van Drunen - Voz
Paul Baayens - Guitarra
Stephan Gebedi - Guitarra
Theo van Eekelen - Bajo
Ed Warby - Percusión

Como adelanto a su trabajo, han puesto en streeming el álbum completo en metalunderground, y yo lo comparto aquí...

¡Frío!

El agua salía muy fría esa mañana de Enero, él trataba de no apartarse mientras le recorría la espalda, también trataba de no gritar, pero no conseguía ninguna de las dos, primero gritaba y después se apartaba y vuelta a empezar. Terminó a duras penas, pues quería oler a limpio en el trabajo. A las dos horas estaba de vuelta en casa, con un catarro de los grandes y la temperatura subiendo en ascensor. Metido en la cama y sumido en un desvarío producido por la fiebre, sólo volvía a la lucided para cagarse en la empresa de gas...

Miedo



Ahí estaban, masticando las hojas más altas de las acacias; nosotros a escasos metros, ocultos tras unos frondosos arbustos, esperábamos el momento para sorprender a la manada. Era el momento, pero a un segundo del ataque, el grupo de jirafas, como preavisado, galopó y desató la polvareda nublando nuestra visión; eso y el ruido ensordecedor de algo que no va bien, nos puso en movimiento. Corrimos sin ver, siguiendo el eco de los animales y buscando un refugio con ellos; depredadores y presas jugando en el mismo equipo. Entonces lo vimos, ¡un enorme ave sin plumas nos acechaba!

Mientras tanto, arriba:

- Mamá, ¿que son esos puntos negros y esas rayas naranjas?
- No lo sé hijo, animales jugando imagino.


Participa en el concurso de http://minificciones.com.ar

Los Suaves - 29 años, 9 meses y 1 día



El próximo 22 de Noviembre sale a la venta el directo de LOS SUAVES, 29 años, 9 meses y 1 día, que se encuentra muy avanzado.

Ya está decidido el formato del lanzamiento, que será de un Disco-Libro-DVD que contendrá dos CD's y un DVD que incluirá casi con toda seguridad, todos los temas que se tocaron el pasado 18 de septiembre en Ourense, además de fotografías del concierto, imágenes históricas de la banda, material cedido por los fans y por el propio grupo, además de un libreto de 48 páginas.

Así que los fans de Yosi y compañía estamos de suerte con este resumen de la vida de uno de los más grandes grupos de Rock nacional!

lunes, 4 de octubre de 2010

RHAPSODY OF FIRE presenta The Cold Embrace of Fear - A Dark Romantic Symphony



The Cold Embrace Of Fear – A Dark Romantic Symphony será el nuevo álbum de los italianos de RHAPSODY OF FIRE. El disco contiene un tema de 35 minutos dividido en 7 actos y su salida será el próximo 15 de octubre.

Las letras de la narración están basadas en Dark Secret Saga y suponen un nuevo capítulo de la serie unido a The Frozen Tears Of Angels y Triumph Or Agony. De nuevo el actor Christopher Lee fue elegido nuevamente como el narrador.

Por fin se resuelve la drmática búsqueda del libro de los ángeles, libro de Erin, por los cinco protagonitas...

Lo único que espero es que no sea demasiado aburrida la búsqueda...

Escuchar los samples de Rhapsody Of Fire – The Cold Embrace Of Fear (2010)

domingo, 3 de octubre de 2010

Una flor

¡Oh!, que triste estás flor de invernadero, ¿acaso éste no es tu lugar? ¿acaso te inquieta no ver el azul del cielo? tu raíz no va más allá de un tiesto que te atrapa y limita, y tus sonrojados pétalos se marchitan y desvelan; oh flor de invernadero, que feliz serías clavada en la tierra, dónde tu cuerpo no crece pero tus raíces vuelan...

Cosas que pasan

Se fue, por el mismo sitio por el que había venido, por la vereda que salía del portón trasero, el de la desolación, dónde las hojas otoñales de los plátanos formaban una película resbaladiza y sucia con la ayuda de las primeras lluvias. Miró sólo una vez atrás, pero ella no salió a despedirlo, tan sólo escuchaba la música del que celebra algo, del que no añora. Las lágrimas calentaron su rostro y a cada paso que daba el dolor remitía más y más, hasta que fue sólo un recuerdo amargo de algo que no sucedió jamás...

viernes, 1 de octubre de 2010

Primer disco de Furor Galico


La formación italiana, concretamente de Monza, Furor Gaelico ha sacado a la venta su primer álbum de estuddio, lo único que tenían hasta ahora era una demo que sacaron en 2008 titulada 390 B.C. – The Glorious Dawn que se componía de 4 canciones.

Ha tocado con grandes del Folk Metal, como Folkstone o Eluveitie, con los que tiene grandes similitudes.

Este disco era muy esperado porque se han hecho una muy buena propaganda, de concierto en concierto. Como en el resto de música de éste género, las voces graves se mezclan con otras no tanto, ambas voces suenan muy bien.

Tracklist:

1. Intro
2. Venti di Imbolc
3. Ancient Rites
4. Cathubodva
5. The Gods Have Returned
6. Golden Spiral
7. Curmisagios
8. Miracolous Child
9. Medhelan
10. Bright Eyes
11. La Caccia Morta
12. Banshee
13. The Glorious Dawn

Os dejo los temas que comparten en MySpace

Consigue Flash ahora.

Para poder escuchar o ver este contenido, tienes que actualizar tu versión de Flash.

Down en directo - Diary of a mad band


El grupo de Phil Anselmo, el ex de Pantera, Down, llevaba años prometiendo un DVD documental que por fin saldrá a la venta el próximo 5 de Octubre con el título Diary of a Mad Band, con contenido en directo y acompañado de versión de audio (se editará incluso en formato doble vinilo).

Los que hayan podido a ver a Down en concierto, ya saben lo que les espera, y los que todavía no lo hayan hecho pueden hacerse una idea de cómo suenan en directo. Se echan de menos algunos temas, pero en general las canciones están muy bien elegidas.

El DVD hace un seguimiento a lo largo de su gira Europea, además de mostrar lo que hay detrás del escenario. En total 130 minutos de concierto e imágenes de la banda.

Éste es el trailer del lanzamiento.




Tracklist:

CD1

01. Losing All (05:07)
02. Lifer (05:45)
03. Lysergic Funeral Procession (02:53)
04. Rehab (06:10)
05. Temptations Wings (06:05)
06. Ghost Along the Mississippi (07:07)
07. Learn from this Mistake (08:22)
08. Hail the Leaf (04:19)
09. New Orleans is A Dying Whore (04:45)

CD2

01. Lies (I Dont Know What They Say, But... ) (07:21)
02. Underneath Everything (05:19)
03. The Seed (04:26)
04. Eyes of the South (07:36)
05. Jail (06:34)
06. Stone the Crow (07:30)
07. Bury Me in Smoke (11:56)

Sexo

El viento cambió de dirección, me trajo tu olor, sentí como mis 20 millones de epitelios olfatorios se llenaron de ti, por eso giré sobre mi mismo y corrí a tu encuentro; por eso te salté encima, alterado y tontorrón, y tú me paraste de golpe dejándome con las ganas, me cogiste por la correa y me sacaste al balcón. Aún recuerdo ese olor a celo, aunque empiezo a olvidarlo, porque como soy un perro, se me olvidan esas cosas...