lunes, 29 de noviembre de 2010

Nuevo vídeo de Ravage - Grapes of wrath


Bueno, de vez en cuando te encuentras por ahí con cosas muy buenas, otras con cosas no tan buenas y otras con cosas malas o incluso desagradables. Este es el caso, según mi parecer por supuesto, del nuevo vídeo que ha sacado la banda Ravage, de su tema Grapes of wrath, perteneciente al último disco de la banda, editado en 2009, The End of Tomorrow. Tienen los suficientes medios como para hacer algo decente, pero han preferido hacer esto.



Hablo sólo del vídeo eh? Porque el disco me gusta, los temas llevan el sello del heavy metal clásico pero que destila bastante originalidad, muy recomendable. La voz está muy cuidada y en definitiva es enérgico.

La banda está formada por:

Alec "Al Ravage" Firicano - Vocals (Steel Maid)
Eli Joe Firicano - Lead Guitar
Nick Izzo - Lead Guitar
Dan Kowal - Drums (Skull Hammer (USA))

Éste es el tracklist del álbum The End of Tomorrow:

1. The Halls of Madness
2. Reign Fall
3. Freedom Fighter
4. Damn Nation
5. The Shredder
6. Into the Shackles
7. In Shattered Dreams
8. The Nightmare's Hold: Part 1
9. The Nightcrawler (Judas Priest cover)
10. The Nightmare's Hold: Part 2
11. Grapes of Wrath
12. The End of Tomorrow


Aquí os dejo lo que comparten en su MySpace.

Consigue Flash ahora.

Para poder escuchar o ver este contenido, tienes que actualizar tu versión de Flash.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Epitafio

Lamento decepcionaros, pues en esta cárcava no me hallo. Por respeto a los camposantos y para no envenenarlos preferí ser incinerado y al mar arrojado. Así conocí el azufre, así me sentí cigarro; la levedad de mi vida vi en cenizas convertida...
Desde este tarro vacío, agradezco vuestra visita.



Un amigo de un foro nos propuso hacer un microeptiafio en 50 palabras,a mi, por ser yo, me retó a hacerlo con 49 y este es el resultado. Gracias Xilos!!

jueves, 25 de noviembre de 2010

Juntos

Se quedó vacía; sólo los tabiques que sujetaban las cuatro paredes principales ocupaban ya sus entrañas. En su interior también se habían quedado tantos momentos felices, tantas risas, lágrimas y sueños, rotos al final, cuando ella se marchó sin decir adiós a ese lugar en el que supuestamente campan los ángeles. Ese día no murió solo ella, la descorazonada alma del hombre también murió; sus últimas palabras fueron -no me dejes, mi amor- pero ella ya moraba en otros mundos, y él enmudeció hasta el final de sus días, llevando sus huesos al son de los que manejaban su apático y helado cuerpo. Y al cabo de los años, cuando las hiedras y enredaderas ya engullían por completo la casa que compartieron, un jueves de septiembre, él también se extinguió. No hizo ruido, se fue suavemente y se paró como el reloj de cuco que tantas horas les había dedicado; y en ese último segundo, tal vez en ese punto de inflexión entre la vida y la muerte, quizá la viera rodeada de ángeles y, templándose su cuerpo, una leve sonrisa apareció en sus agotados labios. Al fin, juntos para siempre...

Transformación

Es tarde, dentro de poco la osucridad será total y brillará en el inmenso y negro cielo una luna llena que me ionizará por completo para recomponerme después con algunas modificaciones. Es doloroso sí, pero sólo mientras tengo conciencia humana; después no soy consciente hasta la mañana siguiente. Mis actos...bueno, he oído hablar de ellos, tal vez podría atajarlos, pero creo que la convivencia entre mi parte humana y mi parte animal me hacen sentirme mejor que nunca. Ya oscurece, empiezan a crujir mis huesos; esta parte es la peor, la del nacimiento del hocico y la reubicación de mis dientes. ¡Aaahhh! El alumbramiento y rápido crecimiento del pelo no son nada agradables tampoco, alfileres saliendo de mis entrañas para ver la luz; mis piernas ya son casi patas...¡joder, que dolor!...naufrago ya en mi humanidad...
- ¡Guau!

martes, 23 de noviembre de 2010

La despedida

No queda nada entre su mano y la mía; tal vez ese punto en el que se tejen los sueños. Sus ojos, esos cristales rotos en los que se refleja la luz y se destilan las penas por las mejillas, hasta que agotadas se deshidratan, me miran fijamente y leo en sus húmedos silencios tristezas por amor. La esperanza, tendida con pinzas de la cuerda de los cuerdos, sujeta mientras puede mi alma en el techo de tantos malos finales, sueños rotos y promesas olvidadas. Renuncia a mi y se feliz, es lo que digo con la boca cerrada mientras la sombra se posa sobra mi; la luz se está apagando pero el llanto sigue navegando por los tímpanos de mi éter. No lo veo, pero imagino la sábana que cubre mi cara y esos últimos besos sobre mis mejillas, sobre mis labios. Amor, eso es lo que siento cuando las garras se hincan en mis gemelos y me van trepando y empujando hasta que me arrastran a un foso de llamas y lava, pero ¿sabes algo? Ninguna condena arrancará de mi alma lo que siento...en ti, viviré hasta muerto.

Arthemis - Heroes (2010)


No sé como no he comentado antes este álbum, Heroes, de la formación de power metal italiana Arthemis, porque se merece una mención importante.
Es el sexto álbum de estudio de la banda, y tiene una calidad espectacular, tanto vocal como musical.

Componentes:

Fabio Dessi - Vocals
Andrea Martognelli - Guitar (Power Quest, Fear Of Fours)
Damiano "Damian" Perazzini - Bass (Bullet (Ita))
Corrado "Conrad" Rontani - Drums (Tabiant)

Tracklist:

1. Scars on Scars
2. Vortex
3. 7Days
4. This is Revolution
5. Home
6. Crossfire
7. Heroes
8. Until the End
9. Resurrection
10. Road to Nowhere

De su MySpace he extraído el reproductor para que toméis conciencia de la música que hacen.

Consigue Flash ahora.

Para poder escuchar o ver este contenido, tienes que actualizar tu versión de Flash.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Entre la tierra y la luna

La luna, rota, se escondió tras los estúpidos nubarrones, que se interponían entre nosotros. La relación es tormentosa, andaba yo pensando, cuando comenzaron a sucederse los rayos y truenos; después llovió intensamente. Los comulonimbos empezaban a diluirse en la atmósfera de más negativos que positivos mientras abajo, la tierra, trataba de atraerme; ilusa, estoy enamorada de la luna...Mientras tanto yo seguía mirando al cielo, para comprobar como lenta y tímidamente la luna se abría paso entre los grises y acuosos algodones. En eso estaba, cuando de repente me sentí caer; lo que era leve atracción antes, me succionó hasta que me estampé contra la cabeza de un hombre, que en lugar de sobresaltarse se emocionó y comenzó a hablar a gritos de una tal Gravitación. Cuando me mordió supe que mi vida se había acabado, pero él estaba tan feliz, que morí en su boca tan a gusto...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Madrid, a 3 de mayo de 1808

Veo las caras de los condenados, madrileños asustados y descompuestos; el miedo se palpa en ese cielo de aceites. Cada uno adopta su postura ante la muerte, unos se tapan la cara, otros los oídos y otros se agachan, pensando que ese gesto les salvará del fatal desenlace. A sus pies cuerpos retorcidos serpentean ensangrentados y tras ellos otra fila espera el turno del ajusticiamiento. Abundan los tonos oscuros, pero en el centro, ese hombre de camisa blanca y semblante firme, como alumbrado por un sol que no es tal, espera la gracia con sus brazos en cruz, sin temor ni resistencia. Frente a ellos y paralelos, me dan la espalda los verdugos, soldados franceses camuflados en su anonimato, mortíferos e iguales, a punto de disparar otra vez. ¿Cuánto duró ese segundo en el monte de Príncipe Pío?

Alzhei...

El proceso fue lento, muy lento. Primero olvidó detalles, después instantes, hasta que llegó a los momentos y por último a los años. Todo desapareció de su cabeza, o era incapaz de encontrarlo; tal vez ni siquiera lo buscaba ya. Un día no fue capaz de llevarse la comida a la boca, al tiempo dejó de hablar y por suerte, un día murió, en paz. De lo que no se olvidó jamás, pese a la descomposición mental...fue de hacerme feliz.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Don Juan Tenorio no es de mi época

¿No es verdad, ángel de amor,
que en esta apartada orilla
más pura la luna brilla
y se respira mejor?


Pues no precisamente. En eso estaba pensando y mira, esa luz tan apagada que nos devuelve la luna, con sus ocres y terrosos tonos, son sin duda la pregunta y no la respuesta; qué decirte de este aire, que no nos hace toser por la costumbre, porque a fuerza de inspirar muerte, no la distinguimos de la vida. Te lo digo desde aquí, alejado de la orilla, porque a las horas nocturnas, la espuma de la resaca, esta sí, brilla y como si se tratara de poliuretano me decepciona la vista. Ya siento que la respuesta sea más fea que tu pregunta, pero aún rodeado de mierda, y viendo pudrirse todo, te digo para no herirte que te quiero, vida mía.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ARKONA - Yarilo (vídeo oficial)

La banda rusa de Slavic Pagan Metal, Arkona ha publicado un nuevo video oficial correspondiente al tema Yarilo, perteneciente al álbum de estudio Goi, Rode, Goi!, publicado en 2009.
Arkona es una de las mejores bandas de este género, tanto por sus composiciones como por la voz de Masha Scream, que aunque para gustos, es espectacular.
El vídeo en cuestión tiene escenas de la gira del disco, aquí lo tenéis.



También os pongo los otros dos vídeos oficiales del álbum.

Arkona - Goi, Rode, Goi!



Arkona - Liki Bessmertnykh Bogov (Faces of Immortal Gods)



En su MySpace podéis ver más sobre ellos.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Agua

Apagó el puro en el cristalino del cenicero, provocando una cortinilla de humo que ocultó el cuadro del rey. Tras la grisácea nubecilla, los demoníacos ojos del capitán del bergantín continuaban escrutando el interior de la botella de ron añejo a medio acabar. Siguió bebiendo mientras el agua le acariciaba.

Cada vez quiero más

El infierno está aquí, al menos eso decía la pintada sobre el cartel publicitario. Ella dormía en el asiento del copiloto, tapada con su chaqueta de punto azul a modo de manta; él la miró y sonrió. Estacionó cansado junto a la luz parpadeante del motel de carretera, reclinó el asiento y se durmió acunado por los tonos verdes y rojos del luminiscente. La luna de hielo flotaba en la negrura de un cielo raso, y un viento frío y rabioso golpeaba los cristales del coche, filtrándose a modo de silbido inquieto por las ranuras de las puertas. Un portazo le sacó de sus sueños de repente acelerando su corazón por el súbito despertar; el neón ya no lucía y la oscuridad se rompía tan solo por la vaga luz que salía de la recepción del alojamiento. Su novia no estaba; tal vez se había despertado y había ido al servicio del motel, seguro que era eso, se lo repitió durante diez interminables minutos. Cuando salió del coche su angustia era palpable, se podía incluso oler desde mi posición, así que inspiré con fuerza y exhalé agradecido; entró en la recepción y le seguí, poniendo mi mano en su hombro. Al girarse percibí el terror que hacía mella en sus gestos y aproveché para inhalar de nuevo sus vahos, casi tan sutiles y sensuales como los de su novia. En otras ocasiones juego con ellos, pero esta vez tenía hambre, así que antes de que pudiera decir nada, hinqué mis colmillos hasta que mis incisivos se apoyaron sobre su piel y sorbí con fuerza de la yugular, cortando rápidamente el riego cerebral y llevándolo también a él al pozo de las almas. Salí al parking y repasé con su sangre el aviso del cartel. Aún tenía hambre...

jueves, 4 de noviembre de 2010

METALFORCE y su tema para la noche de Halloween


Lo he descubierto ha destiempo, una pena porque es un buen tema para la celebración o no de la noche de halloween. Personalmente prefiero escuchar para ponerme en situación el tema Pet Sematary de los desaparecidos Ramones.
Aún así, comparto este tema porque me parece que es original y suena bien.
Lo podéis descargar desde AQUÍ, tanto el cover como el tema.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

La tienda de los sueños

Levantó el telón como cada mañana; tras él, un mostrador separando un almacén repleto de ornamentosas cajas de madera, perfectamente trabajada. Los relieves iban desde dragones escamados con ojos de aguaviva hasta laberínticos y tridimensionales pasadizos que eran engullidos por el interior de los cofres; todo el mundo retrocedía al ver el que mostraba un esqueleto perfecto tallado en olivo, con sus vacías cuencas en una calavera que parecía inclinar la cabeza al paso de los espectadores. Todas y cada una de ellas unían pasado y futuro a través de las cerraduras electrónicas que con sus claves cifradas con algoritmos imposibles, mantenían los interiores a salvo de miradas indiscretas. Pero nadie compraba, unos por incredulidad y los que más por miedo; de hecho, muchos de los que entraban se quedaban embobados con el espectáculo y luego, no volvían a entrar. El viejo de larga barba gris jaspeada con tonos oscuros y blancos, miraba amablemente a los que entraban con su ojo sano, pero muchas veces lo hacía inquisitivamente con el ojo azul claro de pupila marchitada, sinónimo de ceguera; parecía ésta la mirada de Caronte que venía directa desde el inframundo. El día más corto del año, cuando la noche ya era palpable, entró un hombre de altura considerable, en su cara se veían las marcas de historias pasadas con final incierto, cortes que parecían recordar una tortura. Se interesó por la de los huesos y así le dijo al viejo:

- ¿Que me deparará esta?
- La vida eterna. - dijo mirándolo con el ojo ciego.
- ¿Y el precio? - dijo el hombre sin mover los labios.
- Es suya, usted pone el precio.

El hombre metió la mano en un bolsillo de la chaqueta y sacó un billetero, extendiéndole al dependiente un billete de diez euros.

- ¿Será suficiente? - le dijo con sarcasmo.
- Claro. - y lo tomó de su mano rozando la del otro por un instante.

El viejo sacó de un cajón del mostrador un sobre lacrado, con un sello idéntico a la talla del ataúd y se lo entregó. No hizo falta decirle que era la clave; rompió la lacra y extrajo un papel, negro y fino. Cuando iba a preguntar por la broma, el papel se aclaró como lo hace un papel polarizado al positivizar la imagen negativa de la foto y se vió durante unos segundos en una película, fotograma a fotograma, en la que se abría la caja al tiempo que lo hacía en realidad, se dirijía a ella un humo negro que salía de los poros de su piel y como después se cerraba. En ese instante, cuando el hombre alto de secretos profundos levantó la vista asustado hacia el vendedor, éste se reía con una mueca cruel. El comprador se desvaneció sin tiempo a más dejando en la retina del anciano el reflejo del terror, la figura de olivo giró su calavera hueca y levantó las manos en un vano intento de escapar de la condena, dejando esa imagen impresa en el baúl para siempre. El anciano, con semblante sereno, puso sobre el féretro la etiqueta "vendido" y cerró la tienda. Sueño adjudicado.

martes, 2 de noviembre de 2010

Noche de guerra, día de paz

El pelo lacio sobre los rostros manchados de barro, las miradas profusas y el silencio roto por las voces de los hambrientos rocines, daban comienzo a la última noche de la resistencia. El asedio duraba ya demasiado tiempo y hasta el heno era un buen bocado para los hambrientos soldados. La comida que quedaba se repartía entre las mujeres, los niños y los curas; los nobles mantenían la vigilia impuesta como el resto de clases. Ante el crujido de la polea, bajo la luz de una luna llena y con los estómagos vacíos, todos los aguerridos ballesteros, jinetes y especialistas en el cuerpo a cuerpo atravesaron las murallas tras la apertura de puertas. El grito de guerra despertó a los descuidados invasores que no tardaron en colocarse para recibir el embiste del desnutrido pero feroz ejército. El campo, yermo, incendiado y maltratado, se vistió con el color de la vida, y las muertes silenciosas que acompañaban a las terribles heridas se sucedieron durante infinitas horas, hasta encontrarse con la mañana. A la luz del espléndido sol, aún luchaban algunos, rodeados de hombres y animales muertos, deponiendo finalmente las armas. Esa mañana terminó el asedio, pero el fracaso de ambos ejércitos dejó dos pueblos sumidos en los llantos de unas viudas y unos huérfanos ajenos a la guerra.

lunes, 1 de noviembre de 2010

un día absurdo en la vida de una tortuga

Se resquebrajó el huevo, a cámara lenta; de su interior, oscuro, verduzco y pegajoso salió a trompicones el pequeño galápago. Miró a su alrededor como si ya lo conociera, como si los genes le hubieran pasado la información, entonces ¿cuál era el sentido de su vida? Se paró en la isleta bajo la palmera de plástico y se quedó quieto, recibiendo el sol que entraba filtrado a través del ahumado cristal del acuario. Así fue ese absurdo día...y los siguientes.

La muerte huele a café o un instante no sabe de riquezas.

Dejó de escuchar su voz; después de la última carcajada que le regaló a sus oídos, el siguiente sonido fue un conjunto vacío cortado por instantes metálicos, un grupo de silencios acompañados de interferencias, a los que ella no dio ninguna importancia.
Mientras la asistenta preparaba café y llenaba el amanecer de olores arábigos, los bomberos cortaban los pilares de chapa del techo del Lotus Evora y sacaban el cuerpo, inerte, de un hombre.

Icewind - Again Came The Storm (15 de noviembre)



Gracias a la web de Jim Cueva y en particular a su usuario Vancelord, he descubierto una banda que no conocía y que me ha sorprendido para bien. Se trata de Icewind, formación de power metal de origen canadiense que tiene en su haber un álbum de larga duración sacado en 2006 llamado All In Dust y que el próximo 15 de noviembre saca su segundo álbum de estudio de título Again Came The Storm.

La banda está formada en la actualidad por:

Gab Langelier - Vocals (2002-) (Dean Cascione)
Jay Menard - Guitar (2002-) (Dean Cascione)
Vinni Poliquin - Guitar (2002-)
Mitch - Bass (2009-)
Alex Dubé - Drums (2002-)

Tracklist de Again Came The Storm:

1. Signs of Temptation
2. Blood Stained History
3. My Glorious Burden
4. My Own Tragedy
5. The Last March
6. The Happening
7. Hymn For a Brighter Dawn
8. As Fool We Dance
9. Oh Winter Morning
10. Again Came The Storm


De su MySpace he extraido el reproductor en el que podéis escuchar el tema que abre el álbum y otros temas de su anterior álbum.

                                                                       
               
Consigue Flash ahora.
               

Para poder escuchar o ver este contenido, tienes que actualizar tu versión de Flash.

                           
                   

Kamelot – Vídeo oficial Hunter’s Season

El pasado jueves se publicó en el canal de earMusic, el vídeo oficial del tema Hunter’s Season, 5º corte del álbum Poetry For The Poisoned de Kamelot.
Para mi uno de los mejores temas del disco, así que comparto el vídeo que no tiene desperdicio.