sábado, 15 de enero de 2011

Perfecto



Un atardecer anaranjado se precipitaba sobre el vértice más al sur del acantilado. Ahí estaba ella, esperando sentada el retorno de su amado; su pelo se había vuelto de color ceniza con el paso de los años de ausencia. El sol sumergía su cuerpo incandescente en el agua salada cuando el enorme cetáceo dio un coletazo que lo terminó de apagar. A la mañana siguiente, sólo el recuerdo convertido en bronce ocupaba su personal mirador... Y dos ballenas ultimamente surcan juntas sus cercanías.




Este micro participa en el concuso de minificciones de http://minificciones.com.ar

12 comentarios :

  1. Un 'perfecto' final para tan larga espera. La melancolía en tus letras marca de manera hermosa y dolorosa esas ausencias acantiladas.

    Un saludo y muchos recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen relato, te felicito.

    Me has dejado petrificado cual estatuita expuesta a la brisa marina.

    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  3. Me has sorprendido, eso es muy bueno. Entré para leer uno de esos textos tuyos que me envuelven en un clima de misterio u oscuridad, y me encontré con una historia muy romántica. El mejor final para tan larga (y nunca vana) espera.
    Un gran abrazo, mi querido amigo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico!...Querido amigo, te felicito, esta vez te he encontrado romántico, idealista en este PERFECTO, con un final abierto a la esperanza.
    Fuerte abrazo!

    pd.Recuerda no olvidarme!

    ResponderEliminar
  5. Que tengas mucha suerte, Sucede.
    Abrazos fuertes,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  6. Gracias Liz!
    Me alegro de tu paso por aquí.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Francesc!!
    Celebro que te haya gustado, pero despetrifícate (que palabra más rara) hombre! jajaja
    Salud!

    ResponderEliminar
  8. Humberto!!
    jajaja, es que es para un concurso, a veces tengo que ser recatado, no? A ver si acaba este mes y puedo retomar otra vez más en serio el blog, que tengo muchas ideas y poco tiempo para plasmarlas...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Maca!!!
    no te olvido, no, tranquila!!!
    es que ando muy liado este mes...a ver si me repongo del ajetreo.
    Gracias por tu comentario, amiga, a ver si luego puedo leerte un poco.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Pablo!!!
    pero suerte en qué? en el concurso? que comentario más poco a tu estilo! jajaja, con esas historias bibliotecarias que me contabas antes...pero es que a ti lo que te gusta es el metal, que lo sé, jajaja.
    Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  11. Claro, y ahora lo único que subes son cuentecitos. ¿Dónde quedaron los tiempos del slave pagan metal? Bromas aparte, que a veces uno tiene el día ñoño, ¿se comprende?
    Más abrazos,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  12. Se comprende Pablo, se comprende, jeje. Volveré a mostrarte alguno de esos grupos que tanto te gustan. Un abrazo!

    ResponderEliminar