jueves, 24 de febrero de 2011

Encuentros

Desde que tengo turno de noche apenas coincidimos en casa y la verdad es que lo prefiero. Estaba cansado de encontrarte cada noche cortándote las venas en el baño o ahorcándote en el salón. Los encuentros no eran agradables para mí, pero sé que tú disfrutabas con mis sobresaltos. Ahora sólo te veo de vez en cuando, pero tu presencia es tan difusa durante el día que lo único que me das es pena.



* Presentado al concurso de relatos en cadena, comenzando con la frase Desde que tengo turno de noche apenas coincidimos en casa

6 comentarios :

  1. Me pareció muy bueno el micro, la frase de inicio habría sugerido otra idea a cualquier escritor, pero la tuya -tu idea, me refiero- me ha llevado por un camino siempre novedoso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Humberto!!
    a ellos no les parecería tan bueno... jajaja
    Supongo que se presentan demasiados micros y además en ese programa hay mucho nivel, hay verdaderos maestros.
    Un abrazo, amigo!!

    ResponderEliminar
  3. Original el micro, desde luego, vas dando golpe tras golpe, hasta quedar en ese final difuso, buen contraste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maite, un gusto verte por aquí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Super original este micro. Supe de otros fantasmas que tampoco coinciden mucho, solo que estos respiran y ponen sus alarmas cada mañana para ir a trabajar, toman café negro y solo musitan un tenue "hola" antes de partir :D
    Me gustan mucho tus micros, me hacen pensar en temas que solo vienen a mi cuando te leo.
    Saludos.
    Eva(M)

    ResponderEliminar
  6. Vaya Eva!
    gracias! al final vas a conseguir ruborizarme! jeje.
    Me encanta que te gusten y que te sugieran cosas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar