domingo, 13 de febrero de 2011

Visions Of Atlantis - Delta (Nuevo álbum 2011)

Después de un tiempo sin postear nada sobre nuevos lanzamientos, ni vídeos, ni otras cosas del metal, os adelanto que ya falta menos para la salida del nuevo álbum de Visions Of Atlantis, de título Delta. La agrupación austriaca lo sacará a la venta por lo que parece el 23 de Febrero de 2011 vía Napalm Records, en España, Suecia y Finlandia. El nuevo disco es el debut para la nueva voz de Maxi Nil.
Aquí os dejo el trailer presentación del nuevo álbum, prometer, promete.

2 comentarios :

  1. Osti, cuando le di al play pensé que empezaría a sonar... no se, caña tipo Megadeth. Que se yo..
    Jajaja,es coña, por reír un poco.
    No los conozco. Aunque ya voy siendo un poco mayor (poco eh?) y anclada en lo de siempre.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Joplin!
    jeje, en el metal hay mucho de esto, mucha voz melódica y música tranquila... Megadeth está bien para ciertos momentos, pero no es lo que más me mueve... ya irás descubriendo los subgéneros que me llenan más!
    Y eso de mayor... fíjate que no me lo creo... jeje... Seguro que eres más joven que yo!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar