jueves, 17 de marzo de 2011

Finalista Cuenta 140 - La jaula

Paso a la final de la semana en cuenta 140 con el siguiente micro:

Bajó las escaleras y con una ganzúa liberó a los condenados que se agolpaban en la puerta. El infierno se quedó vacío, el cielo se desbordó.

Aquí el resto de micros con los que he participado:


Era incapaz de batir sus alas. Siguió intentándolo hasta que las cosquillas hicieron que su captor abriera la mano; entonces, voló.

Me daba la vida, me hacía sentir el calor de tus abrazos. Ahora, fluye por mis muñecas y siente la libertad que no le daban mis venas.

Nunca pensé que conseguir un loft de siete metros cuadrados, con todos los gastos pagados, fuera tan sencillo. Solo necesité sangre fría.

13 comentarios :

  1. Están muy bien. El que más me gusta es el último. En mi linea con el humor ácido.
    SUERTE y salud.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Joplin!
    me gusta tu humor, jaja, a mi me gustan los que más los dos últimos...
    Salud!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani, que bueno que pasaste :D
    A mi el que más me gustó fué el último, no sé... quizás porque en estos dias ando en busca de un loft que tenga los gastos pagos...
    - jaja - saludosss!!!
    Eva(M)

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva!
    Pues sí, jeje, el último pasa mi es el mejor junto con el anterior, pero ya ves, me han pasado el primero... Que gane el mejor o el que más suerte tenga! Jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que pasa crack? ya veo qeu sigues escribiendo... Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ey Miguel!!
    jaja, ya ves, aquí sigo con mis historias... jaja
    Que alegría verte por aquí!
    Un abrazo, tío!!

    ResponderEliminar
  7. Hola sucede!!

    Lo primero, felicitarte por pasar a la final del concurso!!

    A mi la elección me parece acertada. El que escogieron es el que más me gusta!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Iria!!
    pues me alegro de que te guste!!
    a ver si me das suerte!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Grande Sucede.
    Me alegro que seas finalista.
    El último es el mejor, pero es más difícil de entender.
    Un abrazo tron!!!

    ResponderEliminar
  10. Ey Raúl!!!
    Tú sí que eres grande amigo!!
    A mi también me gustaba el último, pero bueno, así ha sido la selección... ya veremos lo que pasa!
    jajaja
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. no es una casualidad...
    desde que lo descubres y en más,
    la crítica será más dura...
    aupa genio
    abrazo solidario

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho la segunda, la de las cosquillas.
    No sé si será tarde para desearte suerte, pero por si no lo es: SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso, Sucede

    Ío

    ResponderEliminar
  13. Aupa Ío!!!
    ya es tarde, no gané, pero bueno, lo importante es participar!
    un beso!!

    ResponderEliminar