miércoles, 9 de marzo de 2011

El último paso

Los pasos atrás siempre me han salvado la vida. Lo di en aquél acantilado, justo antes de que el suelo rocoso se precipitara al vacío impactando contra un mar enfurecido. También retrocedí en la puerta de embarque antes de montarme en ese avión, y tras los ventanales de la terminal fui testigo del terrible accidente. A un último paso de ti, algo me dice que no siga adelante, pero incluso sabiendo que esto me costará la vida, jamás renunciaría a ese beso.

14 comentarios :

  1. Plas plas plas buenooo! este lo guardo como mi preferido definitivamente :D
    Una vida sin riesgos no tiene sentido, y que es al amor si no una interminable sucesión de misterios insondables arriesgando cada instante algo más que la vida?
    Aplicaria lo de "mi vida por un beso" y agregaria mi cordura también - jaja -
    Me encantó.
    Eva(M)

    ResponderEliminar
  2. Epa, Sucede, me has sorprendido con tu faceta romántica. Esta bien, amigo mío, hay que conquistar a la platea femenina, mira que ellas manejan todo. ;)
    Un relato muy diferente, no murió nadie... bueno, hasta ahora, tal vez ese paso... ese beso...
    Un abrazo.
    Humberto.

    PS: No comenté en textos anteriores porque habría dicho algo inconveniente, no de ti, por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta de principio a fin. La primera frase me ha cautivado y el desenlace.... qué puedo decir. Precioso. Saludillos

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo también estoy de acuerdo que la primera frase es fantástica. Abre una expectativa muy fuerte. Que resuelves bien hacia esa atracción fatal. Me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eva!!!
    Hay riesgos y riesgos... algunos no merecen la pena, otros indudablemente sí...
    La cordura no existe... la locura a veces es la realidad observada desde otro punto de vista...
    Gracias de nuevo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ey Humberto!!
    pues si te he sorprendido, me alegro, ya sabes!
    y sí, lo manejan todo! pero a nosotros nos gusta así, no? jaja
    Y no, no muere nadie, ese paso fue de vida.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Puck!!!
    Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.
    Un gusto leer comentarios así.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Alberto!!
    pues más de lo mismo, muchas gracias, viniendo de figuras como vosotros me llena más si cabe.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me arrepiento de todos los pasos atrás que he dado en mi vida...
    Me ha encantado este micro-relato!! fantastico ewxplicar tanto con tan pocas lineas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Perfecto compañero ;) Dándolo todo!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Issa!
    Está visto que el amor triunfa sobre el horror eh? jeje
    Yo también me arrepiento de algunos pasos atrás...
    Un abrazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Jack!!! Gracias tío!!
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  13. Uy, me has sorprendido con este, es diferente y a la vez muy tuyo, me ha gustado mucho y al final el amor, como tiene que ser||

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Iria!!
    me alegro de verte y de que te haya gustado!!
    Gracias por tus palabras!
    Un beso!

    ResponderEliminar