jueves, 24 de marzo de 2011

Solidificando el amor

Clava su mirada en un punto indeterminado del horizonte oscuro. Sus apagadas pupilas, rodeadas de un iris verdeazulado, visten de luto su cara. Parpadea, y en ese preciso instante parece la misma de siempre, con sueños, con ilusiones. Al abrir de nuevo sus ojos, muere el espejismo y la pena se materializa en forma de lágrimas salinas que tras tropezar en la comisura de sus labios, caen sobre la arena con violencia. Destrozada, hunde su cabeza entre las temblorosas manos, y es entonces cuando un escalofrío recorre su cuerpo; el abrazo llega en el mejor momento, y tras las mutuas disculpas, se funden en un incandescente beso.

10 comentarios :

  1. ¡Ostras!,suena ¿romántico? Pero no se,no se, viniendo de ti algo más tiene que haber.jeeje
    Salud Sucede

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que mueran los espejismos, pero creo que son mas reales los abrazos ¡vamos, digo yo!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Joplin!!
    jajajaja, no hay más, no, romanticismo puro y duro. Desde el corazón escrito, jeje.
    Salud Joplin!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso es Towanda!!
    el espejismo es una ilusión óptica, nada más, sin embargo el abrazo se siente, y el beso lo continúa...
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Sucede que a veces la vida mata.....

    Estuve leyendo tu trabajo, me gusta ese estilo lírico que le das a los microrrelatos. Creo que lo mejor es el manejo que hacés de los finales.
    Vuelvo. Abrazo

    PD: tenemos un grupete en face de microrrelatos, musica metal y fotografía. Si te pinta, un día pasás

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina!
    gracias por venir!
    si me dices el nombre del grupo claro que me paso!
    un Saludo!

    ResponderEliminar
  7. Vamos, Sucede, que se te está ablandando el corazón... Los finales felices son dudosos en tus textos, fíjate que tus lectores los miramos de reojo como queriendo decir: ¿será esto lo que quiso expresar o yo entendí mal?
    Muy inspirador para una noche de viernes.
    Un gran abrazo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  8. Aupa Humberto!!
    jajaja, no hay nada más! yo tengo mis días tiernos... pero tranquilo, que el resto siguen siendo negros... jaja
    Un abrazo, amigo!!

    ResponderEliminar
  9. La importancia de tener alguien a tu lado para superar los peores momentos. Magnífica descripción del momento.

    ResponderEliminar
  10. Thanx Mikel!!
    La importancia del ser dual y no el individual...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar