miércoles, 6 de abril de 2011

Cuenta 140 - La sombra - mis propuestas

Estas han sido mis propuestas para el reto de esta semana, pero como de costumbre los ojos de Montero no se posaron en ellas... (bueno, las dos primeras aún no has sido examinadas, pero me temo lo peor, jaja)

Solo
Llueve, y el agua en la acera disuelve la perenne sombra que tenía como única compañía.

Treinta y nueve grados
Seco como la mojama por el pegajoso calor de este infernal mayo, deseo que llueva, aunque eso suponga que mi sombra se difumine en la acera.

Cabreado
Me hago el tonto y me voy al puticlub cuando veo la sombra de tu amante a través de las cortinas. Cortarte el rollo es algo que me pone.

Peter Pan es un tirano
Sin hacer ruido, recorto por la línea de puntos la sombra cosida a los pies de Peter Pan concediéndole de nuevo su ansiada libertad.

Muertos en el aire
Bordea con una tiza la sombra que se proyecta inmóvil en el suelo; cuando los muertos no lo tocan es así como se marca la escena del crimen.

6 comentarios :

  1. Me encanta la sombra de Peter Pan y de los primeros la idea de la sombra difuminada por la lluvia. Nunca había pensado en eso... creo que da para algo más que para un hiperbreve. Si me dejas te robo la idea y le daré una vuelta... me ha gustado
    Saludillos bajo la lluvia

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Puck, también son los que más me gustan.
    Abrazo y que Montero se fije en tu sombra.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Puck!!

    a mi también me gustaba el de Peter Pan... pero a Montero no... eso debe ser...
    Me vas a robar la idea? Qué fuerte! jajaja, indica la fuente al menos! jaja
    Saludos secanos!

    ResponderEliminar
  4. Aupa Joplin!!
    Nada, tampoco ha habido suerte con esos...
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Ración de breves, y muchas gracias por todos ellos.

    ResponderEliminar
  6. no Hombre,
    gracias a ti!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar