lunes, 18 de abril de 2011

Lo que Sucede en los jardines de Puck

Hoy he recibido una grata sorpresa. De grata, estos son los sinónimos, placentera, agradable, gustosa, atrayente, amable, deseable, satisfactoria, seductora... y es que sólo grata me sabe a poco. El caso es que continuando con los homenajes a los que nos tiene acostumbrados nuestra amiga Puck, hoy me ha tocado a mi. Esto ha sido más que un detalle, y por eso, hago una pausa en mi blog, para agradecerle la entrada que me ha dedicado. Y así además aprovecho y por si alguno no ha paseado aún por sus jardines le insto a que lo haga porque no le defraudará. Aquí os dejo el link a la entrada que me ha dedicado.
http://losjardinesdepuck.blogspot.com/2011/04/lo-que-sucede-rojo-sobre-negro.html
Gracias Puck!! Es un placer que te hayas fijado en mi!
Saludillos!!

17 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena! Sucede que te lo mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aún no lo he visto, mi querido amigo pero, sin dudas, es un homenaje que mereces con creces. Ahora voy para allí y veo de qué se trata.
    Te dejo un gran abrazo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias MJ!!
    Más que merecido o inmerecido, me parece un detalle muy bonito.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Humberto!
    Gracias por el comentario, amigo. Por gente como vosotros se hace más fácil escribir y compartir.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Sucede, no es difícil fijarse en tí.
    Besos
    Pasa buena semana.
    Cita

    ResponderEliminar
  6. Bueno, es bastante merecido. No hay mucho que decir porque salta a la vista.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cita!
    jaja, vosotros que tenéis buenos ojos!
    Feliz semana!


    Gracias Hombre! Pues que siga saltando por mucho tiempo! jeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Díficil salir una vez que te has metido en jardines, y más difícil si son los de Puck.
    Enhorabuena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. iloinen asia, tulee hyvä mieli lukea ja katsoa kaunis ja utelias ystävä. Mitä ajattelee vihreä ystävä;))

    ResponderEliminar
  10. Hola bicefa!
    jaja, es difícil salir, y además no quiero, así que contento! jeje
    Gracias!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Mila esker aikatherine!!
    Asko pozten nau zu ikusteak. Ongi etorri!
    Sartu aurrera mesedez!
    Agur eta ondo pasa!

    ResponderEliminar
  12. Hay que leer a Sucede, insisto, y también a Puck, agrego.
    Abrazos de lunes, jo.
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  13. Aupa Pablo!!
    Gracias amigo, deberíamos leerlo todo!! pero no se puede!! hay tanto bueno en lo desconocido...
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Anda!!! no me había enterado, sin duda Puck sabe elegir.
    Ya te he dicho en varias ocasiones,que no me cabe duda de que vas a triunfar...
    Te lo mereces Sucede.

    PD:Pero que el éxito no se te suba a la cabeza eh?jajajaj A ver si luego no nos vas ni a firmar tus libros de relatos...jeje

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Joplin!!
    y tranquila, que no se me sube el "éxito"!! jaja
    Estás flipá! jajaja
    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bien que haya buena relación entr elos diversos blogs.

    Saludos,

    Postes de madera

    ResponderEliminar
  17. La hay compañero.
    Sin duda un día escribiré un relato sobre un poste de madera!
    Saludos!

    ResponderEliminar