domingo, 24 de abril de 2011

Mala noche

En el nombre de la ley, en la puerta trasera del Aker y con una melopea que me impedía caminar sin hacer eses, por todas esas cosas que hice y que no recuerdo y las que recuerdo pero que no hice, me leyeron unos derechos que me supieron a obligaciones y me metieron en un coche. Me dormí en el trayecto y creo que hasta me pusieron el pijama. Y aunque aún sigo borracho y no pienso levantarme para comprobarlo, tengo la sensación de que no estoy en mi casa.

18 comentarios :

  1. ¡Ay, ay, que mal suena eso! ¿donde te han metido?

    ResponderEliminar
  2. Quien sabe cuando despierte se encuentre en Alfa Centauro... pero en la casa, seguro que no. Todo parece indicar que va a ser en la cárcel, sin embargo, guardo la esperanza de que sea en un lugar más novedoso.
    Te dejo un abrazo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  3. El largo brazo de la ley...beber así no puede ser bueno.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Oh... Hahaha, estas cosas no pasan muy a menudo. Eh! Despierta.!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si, creo que no estabas en tu casa...
    Cuentan por ahi que te vieron con un pijama que precisamente no era a rayas y que la compañia que llevabas mientras viajabas en el coche era la de unas bailarinas exóticas de largos dientes afilados y retinas escarlatas que prestas te leian tus derechos deseosas de acabar de cumplir su faena en nombre de la ley para poder pasar a quehaceres más crueles y sanguineos.
    Y lo que parece inverosimil, es que dicen, también, que parecias contento.
    Aunque sospecho que eso, solo lo sabrás tú...

    - jaja - Buen texto, como siempre.
    Saluditos :D
    Eva.

    ResponderEliminar
  6. Pues no, creo que no estas en tu casa, igual te has desviado un poco, pregúntale al señor vestido de verde que hay detrás de las rejas ... igual te orienta...
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  7. Al principio me sonaba a oración arrodillado delante de la cama.
    Disfruta del sueño mientras dure, que la realidad no pinta nada bien...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno! Me encantó la frase: "por todas esas cosas que hice y que no recuerdo y las que recuerdo pero que no hice"

    ResponderEliminar
  9. Ante acusada falta de lucidez, guíate por lo que dicen que no tenemos, instinto. No debe ser tu casa.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, mala, mala noche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta eso de olvidar lo que hiciste y recordar lo que no. Quizás en los recuerdos la noche sea mejor aunque cuando se pase la mona puede que recuerdes todo y si no, en esta era de las tecnologías, algún amigo lo tendrá grabado en su movil jeje
    Saludillos

    ResponderEliminar
  12. Bueno!! se me ha acumulado el curro!! pero que agradable es esto!! jeje

    Elysa tranquila! de esta salgo en breve!! jaja
    Abrazos!!


    Hombre, jaja, yo también me pregunto lo mismo, nadie le quita lo "bailao"... Salud!!


    jajaja Humberto, lo de Alfa Centauro me suena demasiado fantástico... pero tal vez no sea la cárcel, porque si no que bajón...
    Abrazos!!!


    Aupa Joplin!! el brazo largo y equivocado de la ley... esta justicia no funciona... Abrazo!!!


    Hola Cínica!
    jajaja, yo creo que pasan más de lo que creemos... ufff, no sé si servirá de algo despertarse... jaja
    Salud!!

    ResponderEliminar
  13. Aupa Eva!
    Ostras, que miedo, jajaja, prefiero la cárcel!!! jajaja, siempre que no sea yo el que muerda claro!
    Un abrazo!!


    Cita, hola!
    no, no es mi casa, fijo, pero a ese paso de preguntarle que fijo que tiene malas noticias... jajaja
    Abrazo!!


    Hola bicefa!!
    pues nada, seguiremos durmiendo un rato... a ver si con suerte esto es una pesadilla, no? jaja
    Abrazo!!


    Hola enmalestado!!
    eso simplifica ese estado en el que lo que recordamos es un sueño y lo que ha pasado queda postergado a un oscuro rincón de la memoria que no queremos explorar...
    Abrazo!!


    Hola Citizen_0!!
    jaja, el instinto sin duda puede salvarnos de muchas cosas... Te haré caso!! Un abrazo!!


    Aupa Torcuato!!
    mala, muy mala!!! pero eso tiene cosas buenas... o no?
    Un abrazo!!


    jajaja Puck!!
    estos móviles con cámara están haciendo mucho mal... un teléfono no debería servir para hablar? conozco gente que es la única funcionalidad que no utiliza!!! jaja
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  14. Una noche con copas, en la que cómodamente te llevan a la cama y hasta te ponen el pijama puede, o no, ser considerada mala. Apostaría, querido Sr. Sucede, que en peores plazas hemos toreado. Procure no despertarme, puede que el de la cama de al lado sea yo.
    Gran relato.

    Un abrazo

    Octavius Bot

    ResponderEliminar
  15. Bueno, cuando se te pase la resaca, hablamos ;-)
    Gran e inquietante micro, amigo.

    Un abrazo abstemio.

    ResponderEliminar
  16. Ni te levantes......ni compruebes.
    Espero que las cosas que hayas hecho y de las cuales no te acuerdas.....no sean tan graves, jaja.

    Abrazo Vasco !

    ResponderEliminar
  17. Hola Octavious!! jaja, sin duda, en peores plazas hemos toreado. Y tranquilo, que no haré ruido...
    Salud!!


    Aupa MJ! vale, vale, hablamos cuando mi lengua de trapo me lo permita... jajaja.
    Un abrazo!


    Dany, eso haré, esperaré tumbado en este catre hasta que esas cosas pierdan valor, aunque seguramente sean minucias, eh? jaja
    Abrazo!!

    ResponderEliminar