viernes, 15 de abril de 2011

Profunda conversación

- ¿A ti te gusta esto?
- ¿Que si me gusta el qué?
- Pues esto, lo que estamos comiendo.
- Ah, bueno, no sé que decirte. Más que gustarme, sé que es bueno y que tiene los nutrientes que necesitamos.
- ¿Los nutrientes que necesitamos para qué?
- Pues para seguir viviendo, para mantenernos en forma.
- ¿Y de qué nos vale vivir? Siento que es una pérdida de tiempo. Además, cada bocado me da más asco.
- Bueno, hacemos una labor importante, no te quepa ninguna duda, los humanos nos necesitan. Por cierto, si hay una parte que te guste más te la cedo, yo me como lo que sea.
- Quizá las partes más blandas, esto me cuesta morderlo, pero hasta que lleguemos...
- Tranquilo, ¿ves? ya estamos a un bocado menos de lo que te gusta.
- Gracias amigo, si no fuera por ti desearía morir.
- No hay de qué, para eso estamos, además pronto dejaremos de ser larvas y volaremos lejos de aquí, a un lugar mejor, te lo prometo.

12 comentarios :

  1. Una conversación profunda, de eso no hay duda :-)
    Muy bien hilada la trama.

    Un abrazo desde la superficie (que no superficial :-)

    ResponderEliminar
  2. jajaj Que bueno sucede!! Aunque un lugar mejor...no se si se precipita con su promesa.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es vivir día a día... aunque sean larvas :o)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hombre! no seas cenizo! además la eclosión ya se ha producido, falta la metamorfosis... jaja
    Abrazos!!


    MJ, profunda por varias razones verdad? me costó interpretar los casi inaudibles ruiditos que hacían las blanquecinas larvas...
    Un abrazo o zarba un! jaja

    ResponderEliminar
  5. Joplin! gracias amiga!
    jajaja, y tienes razón, me parece que el futuro va a ser un poco... chungo... jajaja
    Abrazos!!


    Hola Belén!!
    Qué alegría verte después de tanto tiempo! Estoy contigo, vivir día a día, que el futuro al final se convierte en presente hasta para los bichos estos...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Si las larvas tienen conciencia de sí mismas ha de ser horripilante. Menos mal que se apoyan entre ellas, ja ja.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. jaja, bueno, igual a sus ojos son insectos adorables no? jaja
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo me quedé con el principio. En la comida sana o que aporta nutrientes en lugar de la que nos gusta. Que fastidio!!!
    Abrazo vasco.

    ResponderEliminar
  9. Aupa Dany!!
    Pues sí, menudo fastidio... pero hay que cuidarse, jeje, no?
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Se me ocurren un par de interpretaciones. Pero sobre todo una, a la espera de otra vida mejor, lo mejor es ir disfrutando de esta y comer lo que se pueda jeje
    Saludillos

    ResponderEliminar
  11. Hola Puck!!!
    Me gusta la interpretación, jeje. Además añado que hay que hacer lo que toca en cada momento y no perder la esperanza de que algún día todo mejorará.
    Un beso!!

    ResponderEliminar