jueves, 14 de abril de 2011

Tránsito

El viento ya no ondea mi pelo lacio ni juega con mi demacrada piel. Y el sol no incinera mis poros ni calienta mis reumáticos huesos. Eso sí, no tengo preocupaciones mundanas, ni sentimientos. Y no te quiero, y no porque no quiera, sino porque no puedo. Y los pequeños y silenciosos moradores reptan junto a mi, despojándome lentamente de mis vestiduras, buscando mi desnudez. Y no hay túnel, ni luces, ni caras conocidas o desconocidas, sólo oscuridad y silencio. Y también tiempo, todo el tiempo, sin condensación, imposible de medir a corto plazo. Pero ahora creo, creo que no se muere del todo mientras alguien te mantiene en sus pensamientos, por eso clamo y pido que por favor todos se olviden de mi para que de una vez pueda morir en paz.

10 comentarios :

  1. ¿Así te imaginas tú el final de los finales?... Preferiría que fuera verdad lo del tunel y lo de los reencuentros.
    Excelente micro. Mis felicitaciones.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me has sorprendido. Siempre pensamos en no olvidar a los que se van... mmm creo que es un deseo imposible. No se le puede pedir a alguien que olvide. No hay botón para eso.
    Saludillos inolvidables :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco quiero dejar mucho aquí.

    ResponderEliminar
  4. Hemos visto, hemos tocado, hemos comentado y escrito sobre la muerte...esa señora, pésima como amiga, sin sentido del horario, equivocada muchas veces, tiene secretos que jamás se nos revelarán estando vivos. De allí que me afilio a tu tesis y pretendo que me olviden tan pronto como podáis, para morirme tranquilo y en paz.
    Buena la hiciste ¿por casualidad eres vasco?
    un abrazo sureño

    ResponderEliminar
  5. Cuando se olviden de el, morirá en paz. ¿ podrá escribir como es.? Abrazo vasco.

    ResponderEliminar
  6. Towanda, jaja, no es que me lo imagine así, es una forma de verlo...
    Abrazos!!


    Pucki! bueno, no se puede olvidar, es verdad, no se puede... espero que sepan perdonarnos...
    Besos!!


    Hombre, seguro que algo queda, aunque no lo pretendas... Suerte! jaja
    Un abrazo!!


    Ey deletras!!
    sabes bien que soy vasco de adopción! jaja
    Y no te mueras aún hombre!! que eres un chaval!!
    Abrazo!!


    Hola Dany!!
    ufff, es buena pregunta, tal vez lo escriba sí, tendremos que esperar primero a que le olviden!
    Un abrazo txapeldun!

    ResponderEliminar
  7. En algo que no está demostrado, esta puede ser la teoría acertada, quien sabe.
    Aunque si es así, le estamos haciendo la puñeta a todas las personas que recordamos con cariño...Estaría bien para los que en vida se portaron mal.
    Y nosotros pensando que es bueno vivir en el recuerdo de los demás.
    Como me gusta esta entrada,otra nueva teoría para elucubrar.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Elucubra Joplin, elucubra, pero no me hagas mucho caso eh? que no creo yo mucho en mi teoría... jajaja
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Oh... Esto está muy bien. Estoy seguro de que a Poe le hubiera gustado.

    ResponderEliminar
  10. Gracias budoson!! Poe era un genio, si hubieras compartido espacio y hubiera al menos leído uno de mis relatos ya me daría yo con un canto en los dientes...
    Salud!!

    ResponderEliminar