miércoles, 25 de mayo de 2011

Congestión

Mayo. El oso se encarama al madroño para poder ver mejor. El kilómetro cero es el mejor punto para empezar de nuevo, ¿no crees? No blandimos banderas, ni exhibimos signos, ni pretendemos que los colores representen nuestras ideas. Unidos, clamamos por un derecho, nuestro derecho a vivir, dignamente claro, porque de otra manera acabaremos muertos. Sin odio y sin reproches, pero también sin dinero y sin aire, agoto mi último aliento mientras sueño despierto.

14 comentarios :

  1. Bravo, Sucede.
    Sin odio (eso espero que siga así) y sin reproches (ahí no estoy yo muy de acuerdo porque los hubo y ¡con razón!)-
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Igual me apunto, si me veo en vena. Se me da mal escribir sobre algo fijado.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Sucede, ese oso encaramado al madroño observando como da su último aliento una ¿protesta indignada? es toda una visión.
    Saludos desde el aire.
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Aupa Towanda!!!
    Sin odio, sí, aunque lo hubo, pero espero que no lo haya, el odio genera más de lo mismo... y sin reproches, así debe ser a partir de ahora, porque haberlos los hubo, pero no son más que un lastre en si se pretende un nuevo y digno camino.
    Abrazo!!


    Anímate Hombre!!
    fijo que haces algo memorable, no conozco lo contrario en ti... aunque no te gusten los temas prefijados!
    Saludos!!!


    Hola Rosa!!
    esa es la idea, hasta el oso quiere ser testigo!!
    Abrazos anónimos!!! jaja

    ResponderEliminar
  5. Ojalá se sumen cada día más.....y que aporten hasta los cómodos. Es la única vía. Y que nadie se aproveche de la circunstancia. Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Eso pienso yo Dany, desgraciadamente casi todos los eventos sociales que nacen por una buena causa se acaban torciendo para que los buitres se aprovechen... Esperemos que no sea así en este caso... y no me refiero sólo a buitres políticos, allí se ven símbolos que no deberían estar, porque esto atañe a TODOS.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Estimado Sr. Sucede,

    Me sumo a su iniciativa. Buscaré a mis musas, y si no acuden, le haré llegar un relato de todas maneras para la plataforma 15-M.

    Un abrazo

    Octavius Bot

    ResponderEliminar
  8. Sin banderas, ni signos, ni colores, por esto también hay que dar batalla. Ojala se logre, que nada sea en vano. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita iniciativa. A ver si entre todos conseguimos cambiar las cosas, aunque sea un poquito.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, Sucede, tu también levantaste la cabeza para seguir, como un oso subido a un madroño. Así se hace revolución
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Buena iniciativa, a ver si se me ocurre algo.

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  12. Hola Octavius!!
    seguro que acuden tus musas, y Lola estará recogiendo relatos hasta el final del día de hoy.
    Abrazos!!!


    Aupa Corina!!
    Ojala que así sea, que todo esto sirva para algo... aunque con estas cosas suele pasar que acaban desvirtuándose... veremos a ver!
    Abrazos!!!


    Aupa MJ!!!
    Esperemos que algo cambie, desde luego si las elecciones generales siguen por el camino que llevan, me parece que vamos de culo... Parece mentira que los obreros con sus votos decidan privatizar sus vidas... en fin.
    Un abrazo!!


    Hola Anita!!
    Esperemos que esto no se quede en agua de borrajas y sea una verdadera revolución.
    Un abrazo!!!


    Aupa No Comments!!
    tienes musas para dar y tomar, no creo que te suponga un trabajo excepcional.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno lo del oso!!! Se podría convertir en el nuevo icono de Madrid!!!

    ResponderEliminar
  14. Aupa ernesto!!!!
    jajaja, no estaría mal como icono de Madrid!!! jaja
    moveré la idea... jaja
    Salud!!

    ResponderEliminar