martes, 10 de mayo de 2011

Entre tinieblas

Otra noche sin luz. Dos sillones vacíos, y la llama de una vela oscilando sin un motivo claro en una sala estanca plagada de siniestras sombras. Suele pasar las noches de tormenta. Truenos aislados y rayos que, esporádicamente, iluminan un pasillo angosto y desdibujado. Al fondo, una habitación, dos respiraciones acompasadas. Las negras y emocionadas nubes depositan sus lágrimas en los cristales; y dos amantes, ajenos a tan singular público, se vuelven a besar.

26 comentarios :

  1. Cita me pidió que escribiera algo en lo que la muerte no estuviera presente, y pese a que creo que siempre lo está, este microrrelato se lo dedico para que vea que en esta cabeza también tienen cabida temas ajenos.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Tío, eres grande. Se me han puesto los pelos como escarpias.
    Conviertes en genialidad todo lo que tocas, D. Sucede.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eres la ostia...es muy bueno,y por supuesto no se desvía para nada de tu singular estilo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Grande como siempre amigo, como ya te he dicho muchas veces, escribas de lo que escribas lo haces de p... madre.
    Un abrazo tron!!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que cumpliste lo que dijo tu amigo, pero dejaste la muerte afuera... como acechando a esos amantes... casi parece que los esta mirando.Si estuviera ahí, con ese escenario, me refugiaría en el pecho de mi amante y creo que, aun así, no podría evitar sentir miedo. Genio! besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya imagen, provocas escalofríos, pero me gusta tu estilo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso!
    Algunas frases, de antología.

    Bravo Sucede!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!.Pero estas ahí, acechando, detras de los cristales, esperando el momento preciso para saltar a la yugular. Si dura un poco más.....
    Saludos deprimidos

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues decir que el Eros y el Tanatos son dos caras de la misma moneda.

    Me ha gustado el micro, como dice Patricia hay frases estupendas.

    ResponderEliminar
  10. Ey mikel!
    Exagerao!!! jaja
    Thanx!


    Hola MJ!
    No me saques los colores, amiga!! jeje
    Un abrazo! Me alegro de que te guste!!


    Aupa joplin!!
    Hoy llegas antes, qué ilusión! jeje
    Bueno, desviarme del todo es imposible, y eso que lo intento! jeje
    Un abrazo!!!!


    Aupa Hombre!
    Oscuro diría yo... jeje
    Abrazos!!


    Ey Raul!!
    Gracias colega!!
    Un pedazo de abrazo!!! Bueno, mejor uno entero!!! jaja

    ResponderEliminar
  11. Aupa Corina!!
    Gracias amiga! Pero, no hay nada que temer en esta historia, esos espectadores no son la muerte, sólo son gotas de lluvia resbalando por un cristal... amor en estado puro gracias a un apagón... jeje
    Abrazos!!


    Hola Elysa!!
    Pues no son los escalofríos lo que pretendo crear, aunque tal vez estas atmósferas a más de uno le corten la respiración por lo que estoy viendo... jaja
    Abrazo!!!


    Hola Patricia!!
    Muchas gracias!!
    Me alegro mucho de que te guste!!
    Un abrazo!!


    Hola Rosa!
    Te digo lo que a Corina y a Elysa, no busquéis fantasmas donde no los hay. Por una vez que escribo algo romántico y os empeñáis en ver muerte por todas partes... jajaja
    Un abrazo!!!! y Gracias!!

    Hola Ángeles!
    Me alegro mucho de que te guste!
    Muchas gracias por tu comentario, hay frases que salen sangradas...
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  12. Ah! pero se podían hacer peticiones y poner retos? pido una rana jeje. Seguro que también te la llevas a tu terreno, porque no habrá muerte, pero bien podría ser la última noche. Ellos no lo saben todavía. Pero con la tormenta empieza el fin del mundo. Y ellos siguen besándose.
    Saludillos retadores, croack, croack

    ResponderEliminar
  13. Uy esta Pucki envidiosilla... jajaja
    Pues claro que acepto retos, peticiones y demás, de hecho, igual pongo un apartado! jaja
    Prometo que tendrás tu rana!!! Pero claro, me la llevaré a mi terreno sin duda!! jaja
    Un beso ranilla!!!

    ResponderEliminar
  14. Las mejores noches son las de tormenta. Buena mezcla de temas.

    ResponderEliminar
  15. Una estancia perfecta en un ambiente de escándalo.
    Muy bueno Sucede.

    Muchos besos de una rendida admiradora.

    ResponderEliminar
  16. La primera palabra que se me ha encendido en la cabeza es Gótica. Y esas nubes, colocando bien las lágrimas, ¿para ocultarlos de eso que acecha? Me gusta.

    ResponderEliminar
  17. Sublime.

    * Solo añadiría el sonido de esos viejos relojes de pared marcando la hora en la madrugada.

    Un saludo Sucede :}

    ResponderEliminar
  18. genial, no deja de sorprenderme como en un simple párrafo eres capaz de plasmar tantísima información.

    ResponderEliminar
  19. Lo que no pudiste evitar es una ambientación "oscura". Me transportaste a un ambiente muy gótico. Aunque creo que les sobraba hasta la vela.
    Me gustó.

    ResponderEliminar
  20. Bueno amigo....serán temas de otro.....pero tu estilo los define. Abrazo vasco!

    ResponderEliminar
  21. Aupa Citizen
    Sin duda, jaja. Gracias!!
    Un abrazo!!

    Hola Towanda!
    No te rindas, no te rindas!!!
    Me alegro de que te guste!
    Abrazo!!


    Aupa montse!!
    No, no, no... nadie tras los cristales, nadie acecha, sólo amor... menuda fama me he ganado... jajaja.
    Abrazos!!!


    Hola muerte!!
    Oh, perfecto, amiga!!
    El DONG - DONG... pero eso ya sí que daría escalofríos... jeje, y no era mi intención... jaja
    Un abrazo!!


    Aupa aina!!
    Me alegro de que te guste!! Muchas, muchas gracias!
    Un abrazo!!


    Aupa CYBRGHOST!!!
    Es cierto, hay detalles que no puedo evitar... pero es que tampoco quiero, jaja.
    Un abrazo y gracias!!!


    Hola Dany!!
    Como suena eso del estilo!! Casi profesional!! jajaja
    Un abrazo, argentino!!

    ResponderEliminar
  22. Perdón por el borrón jeje comienzo de nuevo.
    Decía que así sí.
    Si se trata de besos amantes como si truena o relampaguea...
    Me ha encantado, porque sigue teniendo tu toque oscuro, ese tan personal, pero a la vez no nos persigue la sombra de tu guadaña.
    Muchas gracias por haber tenido la deferencia, te debo una...
    Un megabeso entre tinieblas!!!
    Cita

    ResponderEliminar
  23. Aupa Cita!
    jajaja, no me debes nada, me gustan los retos y celebro que te guste!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Adoro las noches de tormenta..

    Me quedo sin palabras, Sucede. Mágico!

    ResponderEliminar