martes, 17 de mayo de 2011

Fin y principio

Me muero. No quiero decir que me esté muriendo, sino que simplemente muero; lo hago cada diez minutos aproximadamente. Es decir, expiro más o menos ciento cuarenta y cuatro veces al día. No siento dolor ni nada parecido, solamente fenezco pacíficamente para resucitar a los pocos segundos; y esto sí es doloroso, o más bien asfixiante; doy una amplia bocanada a un aire espeso y adulterado y la maquinaria se pone de nuevo en marcha tras unos momentos de indecisión. He muerto por lo tanto tantas veces a lo largo de mi vida, que estoy acostumbrado a dar ese temido y humano paso al otro lado. El misterio tan bien guardado, el secreto que allí pace, no soy yo quién para desvelarlo, así que os aconsejo morir para que disipéis vuestras dudas.

22 comentarios :

  1. jajaja, ...no todos tenemos tu suerte de poder comprobarlo en vida.

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo creo que eso no es suerte. Tiene que ser un sinvivir, morir cada 10 minutos. Pobrecillo.
    Pero me encanta el micro. Es muy original y está muy bien escrito, y te echas unas risas malintencionadas, jaja.
    Pero mejor no comprobar lo que se siente.

    ResponderEliminar
  3. No, si dudas no tenía...

    Gracias por pasarte a comentar. Me siento abrumado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy! No me apetece nada andar por ahí muriéndome cada dos por tres :-)
    Me gusta mucho este micro, Sucede. Es supermegaoriginal ¡jaja!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Coño, yo cuando digo eso de "suicidate 20 minutos" no me refería a que lo hicieras literalmente.

    ResponderEliminar
  6. waw.. yo a veces pienso si sera como dormir... Como decía Ernesto Sabato, dormir es un ensayo de la muerte. En ese caso cada mañana, cada despertar es una nueva vida, una resurrección. Muchos Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. No estaría mal la muerte como si nos fuéramos a dormir, sin dolor ni nada. Lo firmo ya.

    ResponderEliminar
  8. SUCEDE, sabes el secreto y no compartes? MAL...eso no se hace, caca.
    Me encantan tus micros, pero creo que ya lo sabes.
    Saludos desde el aire.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo quiero darme cuenta, me voy a morir una sola vez. ¿Misterio? ninguno, no hay nada más, aprovechad lo que tenéis ahora.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Primero quiero aclarar que no soy máximo pontífice de ninguna secta ni nada de eso, eh? Ese consejo de morir no es sino parte de la ficción, jaja.
    Por favor, no os muráis ninguno, todavía, que se quedaría desierto mi blog y me hundo! jeje


    Aupa aina!!
    bueno, no creas que es divertido eso de morir una y otra vez... aunque tiene su punto... jaja
    Abrazos!!!


    Ey mikel!!
    gracias compañero!! bueno, no es una suerte, pero de vez en cuando está bien morir un rato y resucitar después!
    Salud!!!


    Aupa Hombre!!!
    Sinceramente, yo tampoco soy un valiente.
    Abrazos!!!


    Hola montse!!
    Reflexiona pues, pero no me hagas mucho caso eh? jaja
    Abrazos!!!


    Hola bicefa!!!
    jaja, pues a mi me asaltan las dudas!!!
    no hay de qué compañero, un homenaje merecido es un merecido homenaje!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  11. Aupa MJ!!!
    jajaja, toma palabro eh? te reto a que hagas un palíndromo en el que aparezca eso, supermegaoriginal, jajajaja.
    Un abrazo!!!


    Hola CYBRGHOST!!!
    jaja, yo tampoco lo digo en serio, que nadie se muera por favor para ver ese jardín!! tiempo al tiempo!!!
    Abrazos!!


    Aupa Corina!!
    Sí, recuerdas la película Despertares(Awakenings)? Eso es más duro que morir.
    Un abrazo!!!


    Ey mikel!!!
    tú de nuevo!! no firmes aún, cuídate coño y no pienses en la muerte! jajaja


    Hola Rosa!!!
    No puedo compartirlo Rosa! Me llamarían loco... o cosas peores!! jaja
    gracias, un abrazo!!!


    Hola Citizen!!!
    bueno, yo no pondría la mano en el fuego... quizá nos sorprendamos, para bien o para mal... Cuando me toque, si puedo, vuelvo y os lo cuento!! jaja
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  12. Mejor lo dejo para mejor momento.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  13. jaja Adivin!
    Mejor para otro rato,sí!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Absolutamente genial eso de que lo traumático está en el proceso de resucitación y no en la muerte.

    Bravo Secede!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no acepto, prefiero imaginar que hay del otro lado, en todo caso, cuéntame tu que vas y vienes de esta a la otra dimensión.
    Muy interesante trabajo, mi admiración y saludos fraternales

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que el último consejo me ha descolocado porque estaba viendo al pobre enfermo terminal atado a una máquina de respiración asistida...mmmm... no tengo ninguna prisa por comprobarlo jeje
    Saludillos

    ResponderEliminar
  17. Un día de estos te tengo que contar lo que vi al otro lado a ver si coincidimos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. No creo que acepte la invitació por ahora. Quizá más adelante comience a estudiarlo. Abrazo vasco.

    ResponderEliminar
  19. Morir es fácil, lo difícil sería atender de inmediato a la voz que te dice ¡anda, ve y levántate! pero es impresionante cómo le obedecemos. Aunque hay muertes muy placenteras, ya me dirás tú, la petite mort, por ejemplo jejeje

    Un abrazo, amigo Sucede.

    ResponderEliminar
  20. Hola Patricia!!
    Gracias!!
    Sí, creo que lo más traumático sería la resurrección después de muerto... una broma macabra!
    Abrazos!!


    Aupa enletras!!!
    Ya sé que no tienes prisa por saber, cuando toque que toque.
    Abrazos y salud!!!


    Ey Pucki!!!
    Bueno, tú no hagas caso a consejos estúpidos... jaja
    Un abrazo!!!


    Hola Elysa!!
    Vale, pero cuéntamelo sólo a mi, no desveles el secreto! jajaja
    Abrazos!!


    Aupa Dany!!
    Bien por ti, cuando te invitan a un sitio al que no deseas ir es mejor no ir y punto, no? jajaja
    Un abrazo!!!


    Hola Liz!!!
    Pues sí, lo más parecido a la resurrección es el nacimiento, no? Y es traumático tanto para la madre como para el recién nacido... la muerte es otra cosa...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar