viernes, 24 de junio de 2011

A favor del viento

El viento cálido del sur sopla con fuerza en dirección norte. El velamen se hincha y empuja el cascarón metálico del velero sobre las saladas olas de un enfurecido mar. El falso título de patrón le permitió acceder a un barco del que ni siquiera sabe plegar las velas. Ajena al peligro, ella exhibe su voluptuosidad al sol mientras se alejan de la ya inalcanzable costa; y él aún no se ha dado cuenta de que disfrutar de esas curvilíneas vistas no merece dos vidas.

15 comentarios :

  1. Micro con el que participé en No me vengas con historias, sin suerte como se ha podido ver ya. La verdad es que ahora lo escribiría con ligeras modificaciones, pero el que presenté es este.
    Salud!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sucede.
    Me temo que un patron con falso titulo no merece llamarse patron.
    Sobretodo cuando las vidas que estan expuestas son las de inocentes tripulantes de una embarcacion que no le pertenece.
    Ojala lleguen a buen puerto y el falso patron empiece a hechar curriculums y pueve con otro tema que toque con los pies entierra firme.
    Desde Venecia un abrazo, campeon.
    Ricard

    ResponderEliminar
  3. Un poco tarde para arrepentirse...jeje.
    Ahora le toca bailar con la más fea. A remar!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la próxima vez será. Al menos ha terminado, que no se veía el fin.

    Me da que no va a merecer dos vidas, no. A mi me gustó.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver lo que llegan a hacer algunos por unas curvas, se les va la "olla". Ni con el viento a favor le veo mucho fúturo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sucede... y la muerte? me gustaría leerte en algo apasionado... A mi este viento a favor me gusta. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. No merecerá la vidda pero, visto desde otra perspectiva, ¿se puede morir mejor que contemplando dicha imagen?

    ResponderEliminar
  8. Hola Ricard!!!
    Me temo amigo que estos no vuelven, esperemos que no haya más patrones de estos...
    Siento un poco de envidia por el lugar en el que te encuentras!!! jeje
    Abrazo!!!


    Aupa Rosa!!!
    Pues sí, pero no creo que sepa remar. Se dejará morir, o matar...
    Abrazo!!!


    Hola Citizen!!!
    jajaja, sí, parecía interminable!!!
    pues no, no merecerá dos vidas...
    Gracias!
    Abrazos!!!


    Hola Elysa!!!
    jajaja, ya sabes eso de que tiran más dos...
    La de tonterías que nos hacéis hacer!!! jaja
    Abrazos!!!


    Hola Corina!!!
    Gracias!! Bueno, de vez en cuando hay algo así, sin muertes, pero es que las muertes cuando son bonitas seducen... jajaja
    Abrazo!!!


    Ey aina!!!
    Yo creo que tan cerca de la muerte esa imagen es lo de menos. además será borrosa bajo el agua... qué repelús!!jaja
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. quien sabe... igual tiene suerte... ¿qué tal saben nadar? :-)
    Saludillos navegantes

    ResponderEliminar
  10. Suena a intento desesperado. Me gustaría ver esas modificaciones. ¿Más oscuro?

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me gusta este micro tal cual :-)

    Abrazos, Sucede.

    ResponderEliminar
  12. Cuantas veces me habré preguntado.....pero seré capullo?, vale la pena?.....TARDEEEE.

    Eso si, mis incursiones a las curvilíneas vistas, y sin titulos, nunca valieron dos vidas, quizás una y siempre era la mía...jeje.

    Me parece un excelente micro.

    Por cierto hermano, mejor abrazo que patada...jarl.

    ResponderEliminar
  13. Aupa Puck!!!
    No hay suerte no, saber nadar es lo de menos!!
    Un abrazo!!!


    Aupa montse!!!
    Más oscuro sí, cualquier día lo subo!!
    Abrazo!!!


    Hola MJ!!!
    Eres conformista!!!
    Un abrazo!!!


    Hermano!!! Hasta en los comentarios haces poesía!!!
    Gracias!!! y sí, mejor abrazo, pero es que te pasas con tus abandonos!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  14. Unas curvas bien merecen un poco de adrenalina; y los dos están donde querían: el con ella y ella con un "capitán".

    Buen micro.

    ResponderEliminar
  15. Sí, sí, pero que le quiten lo bailao.

    ResponderEliminar