martes, 21 de junio de 2011

FIlosofía de muerte

Vivo; y mientras lo hago, un vómito de oscuridad se cierne sobre mí entre falsas risas y sueños imposibles. Mis pasos se truncan y me salgo de las sendas más seguras, dirigiendo mis pasos hacia angostas callejuelas sin iluminación, lúgubres pasadizos que me acercan sin previo aviso al agujero más negro. Pero no tengo vértigo, pues el barranco no es más que suelo horizontal que no soporta mi vertical peso, y sabiendo esto camino por el aire renegando de mi cuerpo. Y así, mientras me juego la vida persiguiendo mis sueños, sin luces que me indiquen el camino más recto, vivo; y lo hago para morir, pues ese es mi destino, pero mientras me muero, en lugar de estar muriendo tan solo quiero estar vivo.

24 comentarios :

  1. Eso es ley de vida amigo mientras estamos vivos no tenemos miedo a morir, pero cuando nos llama a su lado queremos aferrarnos a la vida con todas nuestras fuerzas.
    por lo menos es lo que he querido entender.
    Un abrazo tron!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial al cuadrado!!!
    Pah loco, te pasaste ¿eh? está buenísimo, por eso te mando un 'tácate'
    Saludos desde este invierno

    ResponderEliminar
  3. Nacemos para morir, pero procura que el camino que te lleve a la muerte sea el que más feliz te haga. Me ha encantando tu texto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. nada mejor que jugarse la vida por un sueño :-)
    Saludillos

    ResponderEliminar
  5. La vida y la muerte son extemos de una misma realidad... Aún así también me jugaría la vida por conseguir un sueño.

    ¡Qué bueno!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué profunda paradoja nos regalas.

    ResponderEliminar
  7. Morir devatiendo la vida o vivir devatiendo la muerte.
    Dilemas que nos enfrenta la vida (o la muerte) con nosotros mismos.
    un relato magnifico , como nos tienes acostumbrados.
    Un abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  8. Una prosa poética!!!!
    Amigo, vas rompiendo límites. Enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ho te me has puesto filosófico, y no te ha quedado nada mal, y ¿Qué es la vida? yo creo que perseguir y luchar por los sueños.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo, es genial!!! me ha encantado!!! la leche!!!!...

    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  11. Epa Raúl!!!
    No, no, el miedo nunca. Mira, igual que uno aprende a vivir, aprende a morir, el tema es aprender viviendo, y no pasarse la vida muriendo, que de eso ya encarga el tiempo.
    Un abrazo!!!


    Hola enletras!!!
    jaja, gracias amigo!!
    echaba de menos tus tácate! gracias por ellos!!
    Abrazo!!


    Aupa Miss Bittersweet!!!
    Eso es, hay que disfrutar de la vida, hasta de los errores que cometemos, porque solo los vamos a cometer mientras duremos!! jaja
    Abrazos!!


    Hola Pucki!!!
    Espero que tus sueños no te cuesten la vida!!! y si lo hacen, que lo hagan dentro de mucho tiempo!!
    Abrazo!!


    Hola Towanda!!!
    De lo que se trata es de vivir. Si alguien se empeña en vernos muertos que le den por... ahí!
    Un abrazo!!!


    Hola aina!!!
    Y lo hago además con sentimiento de causa y para vosotros!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ricard!!!
    Muchas gracias amigo!!
    Vosotros que me miráis con buenos ojos, jeje.
    Un abarzo!!!


    Hola Patricia!!!
    Llevaba tiempo sin hacer mis psicorelatos y recuerdo con cariño mis psicopoesías del monosílabo... pero con eso os dejaría tan flipados que jamás volveríais!! jaja
    Un abrazo!!! Gracias por tus palabras!!!


    Hola Elysa!!!
    Pienso demasiado... y sobre todo cuando algo me cabrea... Gracias!!
    Un abrazo!!!


    Aupa Luiyi!!
    jajaja, muchas gracias amigo!!!
    me alegro mucho de que os haya gustado.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  13. Sara Lew

    Buena filosofía, Sucede. Estupendo texto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me gustó. Tal vez intente poner en práctica algunas de esas frases.

    ResponderEliminar
  15. Y es que al fin y al cabo muertos tampoco hacemos demasiado.

    <saludos

    ResponderEliminar
  16. Dejo una frase de MarK Twain: "Procura que tus sueños no se alejen demasiado. De lo contrario habrás logrado sobrevivir, pero renunciado a vivir. Creo que aplica. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Morimos desde el minuto cero de nuestra vida...Pero qué puñetas, Qué nos quiten lo bailao!!!

    ABRAZOS DESDE EL AIRE.

    ResponderEliminar
  18. ... Y tan alta dicha espero que muero porque no muero.
    Extraordinario texto, Santa Ter digo, Sucede ;-)

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Por ahí leí, que hay un momento en la vida, en que tomamos conciencia de que vamos a morir, y es ahí, cuando dejamos de ser eternos.
    Y como dice La renga: "Es que la muerte esta tan segura de vencer, que nos da toda una vida de ventaja"...
    Un beso inmenso! Y gracias Suce, genio!

    ResponderEliminar
  20. Como el dicho, vivo sin vivir en mí, y muero porque no muero.

    ResponderEliminar
  21. Hola Imilce!!!
    Bienvenido!! pues sí, muertos ya no hacemos nada más que alimentar historias...
    Saludos!!!


    Aupa Dany!!!
    Sí, sí que aplica, frase genial por cierto!
    Abrazos!!!


    Aupa Rosa!!!
    Eso mismo digo yo, qué se atrevan a quitarnos lo bailao... jaja
    Abrazo!!


    Hola MJ!!!
    jajaja, pero qué me dices!! podías confundirme con Voltaire o con Esopo pero con Santa Teresa... y no porque no me guste, que me gusta, pero yo soy un hombre!! jaja
    Abrazos!!


    Hola Corina!!!
    Gracias a ti por pasar siempre por aquí.
    Y la renga... esa canta? Ufff, de música mejor no hablamos... jajaja
    Abrazos!!!


    Ese mikel!!!
    Ya no pasa por aquí tronco!! De hecho noto un bajón considerable, jajaja, yo creo que tengo que matar más, que la gente es muy morbosa... jajaja
    Salud!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Que positivismo más negro!

    ResponderEliminar
  23. Aupa Cybrghost!!!
    Ya sabes como soy!! jaja
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Collons!, me sentí identificada.

    ResponderEliminar