domingo, 12 de junio de 2011

Porque te quiero

Parpadean algunas moribundas estrellas en el cielo. Entre ese iluminado techo y el suelo, que me sujeta para que no me caiga al vacío, se sostiene una nube gris que emerge de mi boca contaminando el aire y enturbiando mi vista. Cuando se disipa, vuelven las verdosas luminiscencias que me embriagan, y entonces vuelvo a sentir su mano acariciando la mía. Había olvidado que no estaba sólo.

- ¿Estás bien? - pregunto por obligación.
- ¿Quién no lo estaría compartiendo este cielo con la persona amada? - Me empalagan sus palabras.

Pienso, "yo no te necesito en este momento", pero no lo digo. Causaría una herida que no pretendo. Pero el silencio también hiere; y yo sin saberlo. Dejo entonces de sentir su mano, percibo en cambio como se invierte su risa, como se estrechan sus ojos. No puedo permitirlo, porque la quiero, y aunque no la necesite, en este momento, me giro y la beso.

28 comentarios :

  1. Qué temática más rara. No te tenía por amoroso.

    ResponderEliminar
  2. Y eso es el amor... complicado.

    (gratamente sorprendida, he tenido que leer dos veces, pensé que me había saltado alguna frase al no encontrar un asesino)

    ResponderEliminar
  3. "El corazón tiene razones..." Pascal estaría loco de contento con vos.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Rosa (van al aire)
    Mira que te lo he dicho veces...Todas en las que te pones romántico, lo bordas. Eso es el amor. No te necesito, pero te quiero.

    ABRAZOS DESDE EL AIRE.

    ResponderEliminar
  5. Grande Sucede.
    Aina vuelve a leerlo que esta vez se ha cargado las estrellas jajaja

    Eso es lo que pasa por fumar cosa que no se deben, que se olvidan las cosas.
    Un abrazo y sigue fumando.

    ResponderEliminar
  6. En el amor casi siempre se actúa así, por el otro y no por uno mismo. Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  7. Jolines Sucede que pasada!! me ha gustado mucho, mucho, mucho. Sabes que hace poco que aterricé, y anduve por tu blog varias semanas leyendote y habían relatos que no le sacaba yo punta y un humor ácido y negro que no podía hincarle el diente, pero hoy vas y nos regalas este pedazo de poesía más real que la vida misma, y alguién que escribe así es que siente lo que es el amor.

    Y sí así es el amor en pareja, esta claro que todos queremos nuestra parcela, nuestro individualismo, pero en algunas circunstancias te muerdes la lengua y lo sacrificas por no herir a tu pareja.
    GENIAL Y FELICIDADES!!! y cuando te vuelva a dar la vena de escribir tétrico pues intercala alguno de esto que a mi me tiene cautivada jajaja

    ResponderEliminar
  8. Muerte roja

    Que relato, en un principio pensé que tu relato trataba de los efectos del peyote con tanta luminiscencia y ausencias pero por fin descubro que se trataba de amor que para el caso es casi casi lo mismo; porque el amor te hace alucinar y flipar no?

    Tu relato es un resumen de muchos momentos en pareja. A ver quien no ha dado un beso a su pareja sin tener ganas solo porque sabes que lo necesita...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Las lagunas y contradicciones del amor.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. A ver, Sucede, porque hoy estoy espesa... ¿están vivos o no? es que no sé. Luego me doy otra vuelta a ver si lo pillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya! No estoy acostumbrada a leerte en este registro, pero veo que también lo dominas ¡que tío! a ver cuando nos vemos y me firmas un autógrafo,je,je,je.

    Abrazos y reverencias(son de admiración no de pleitesía)

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo.
    Magnificas palabras convertidas en poesia.
    No hay nada mejor que el amor, para convertir un simple texto en una obra maestra.
    Un fuerte abrazo desde Munick.
    Ricard

    ResponderEliminar
  13. Bien hecho, Sucede. Aunque no la necesites en ese momento, bésala y dile que la quieres :-)
    Se te da bien la prosa poética, amigo, o lo que es lo mismo ¿qué es lo que no se te da? ;-)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bien planteado. Excelente. Hay momentos en que debemos sobreponernos a nuestras necesidades y mirar más allá. Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno! El silencio! por Dios como hiere! y un beso, todo lo que puede un beso! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Aupa Hombre!!!
    jajaja, bueno, no soy amoroso, soy realista y si la quiero, la quiero!
    Abrazos!!!


    Aupa Aina!!
    No hay asesino, no, esta vez no. El amor es así de extraño... pero está bien!!
    Abrazo!


    Hola Patricia!!
    Pascal era un enamorado también... jaja
    Abrazos!!


    Aupa Rosa!!
    Gracias!
    Bueno, no es mi estilo, pero de vez en cuando hay que sacar esa parte para que no me tengáis por un ser oscuro... jajaja
    Abrazos!!


    Ey Raul!!!
    jajaja, bueno, sólo unas pocas estrellas, pero eso es ley de vida, jajaja, que hábil eres tronco!!
    Y bueno, era tabaco, creo...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  17. Aupa MissBittersweet!!
    Me alegro de que te haya gustado!
    Sí, así se actúa, aunque no sé si es correcto o no...
    Abrazo!!


    Hola Amelia!!
    Gracias, maja, pero mi esencia no esta sino la otra. De vez en cuando me da por aquí, pero no es lo normal, de todas formas espero que encuentres el toque romántico es mis relatos más oscuros, porque haberlo haylo... jeje
    Abrazos!!


    Aupa Roja!!
    Peyote? Pero por quién has tomado a este enamorado? jaja
    Qué bonito es el amor eh? aunque duela!
    Abrazos!!


    Hola Balamgo!!
    Eso es amigo, sin olvidarnos de los pozos...
    Abrazo!!!


    Aupa Elysa!!
    Bueno, de momento al menos están vivos, los mato? jajaja
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola ESPERANZA!!
    Bueno, no es el primero de mis textos románticos, aunque siempre hay una parte oscura... jaja
    Gracias exagerada!! jeje
    Abrazos!!!


    Aupa Ricard!!
    Qué envidia!! Espero que disfrutes el viaje!
    Pues sí, el amor, no sé por qué, siempre parece poesía...
    Abrazo!


    Hola MJ!!
    Gracias! Muchas cosas no se me dan... Ufff, si tú supieras, jajaja.
    Abrazos!!!


    Hola Dany!!
    Cierto, amigo. A veces hay que ser menos orgulloso, querer y dejarse querer, no?
    Un abrazo!!


    Aupa Corina!!!
    Sí, el silencio hiere, pero el beso, aunque sea silencioso, suele sanar (aunque no siempre)...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  19. El lenguaje no verbal y paraverbal es un arma de doble filo.

    Bien descrito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Me ha recordado a algo que decían Faemino y Cansado...son pareja, pero hay momentos fundamentales en los que necesitan no estar el uno con el otro, ellos lo explicaban muy humorísticamente...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Aupa Citizen!!
    Me has planchado con tu frase... jajaja.
    Gracias!
    Saludos!!!


    Aupa Luiyi!!
    joé, qué grandes eh? Eso es humor del bueno, inteligente y sin preparar... lo que hace el alcohol!!! cómo desinhibe!! jaja
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. Qué orgullo conoceros y saber que eres capaz de tan magnífico relato breve.
    Porque algunas veces te apartas de la novela negra (de ese estilo digo) y sabes lo que se debe hacer.
    Abrazo de amigo

    ResponderEliminar
  23. No acostumbro a escribir cosas de estilo, pero me encanta leerlas de otros je, je. Una escena preciosa la que nos propones. Besotes.

    ResponderEliminar
  24. "Pero el silencio también hiere; y yo sin saberlo"
    Me ha encantado la candidez del sentimiento que envuelve tu relato, y como a muchos, me ha sorprendido el color del registro en esta ocasión, así de sencillo (como el amor) te ha quedado muy bello (como el amor =D).

    Qué bien que la quieras, ella seguro te quiere igual, pero no sé porqué necesitamos oír constantemente que nos quieren para sentirnos queridas ¡somos un caso! jajaja

    Besitos, Sucedín.

    ResponderEliminar
  25. Aupa enletras!!
    el orgullo es mío de sentirme visitado por vosotros, por tanta gente tan buena.
    Un abrazo fuerte!!!


    Hola Sechat!!!
    Yo tampoco acostumbro, jaja, pero de vez en cuando hay que sacarlo! Gracias!!
    Un abrazo!!!


    Aupa Liz!!
    Gracias por tu comentario!!
    Sí, sí, la quiero! jaja
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  26. A mí me has encantado con este relato, te ha salido del alma. Bellísimo!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Andri!!
    Cierto, me ha salido del alma, aunque mi realidad no es de inicio tan cruel...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Omitiste el proceso de sudoración entre el silencio y el beso.Pez carnal que funde, pega y une irrisorios polvos del deseo... Cuando la bulba late ya se sabe.

    Eres un romántico aparte de lo demás.
    Gracias por tus comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar