lunes, 4 de julio de 2011

Me gusta tu olor

No tengo argumentos. Simplemente trato de calmar mis incontenibles instintos intentado no ocasionar un mal demasiado grande. Tengo un buen olfato; si inspiro profundamente a tu lado consigo inhalar todos tus miedos antes de utilizarlos. La señora Stohen olía raro, pero nunca me había detenido a su lado, pues aunque no tengo unos sentimientos muy marcados, hay gente que me inspira algo parecido a la ternura. Por supuesto esta ternura, tarde o temprano, se acaba. El día que me detuve junto a ella, me miró con una sonrisa que no consiguió aplacar mi naturaleza. Olí la soledad tras esa cortina de humo que era la felicidad, y utilicé su miedo recreándome en él. Aislada en una habitación oscura, día a día pude ver como la alegría se borraba de su rostro y se equiparaba a su olor. Ahora sí que su cara era el espejo del alma, no antes.

24 comentarios :

  1. Miedoooo, me das miedo, de las terroríficas historias que puedes llegar a imaginar.

    Me ha encantado.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Y no has pensado quemarte las glándulas olfativas en pro de la humanidad?

    Eres el Mr Hyde de Jean-Baptiste Grenouille

    ResponderEliminar
  3. Pega fuerte. Y lo de la ternura marca un contrapunto casi esperanzador. No sé si se puede utilizar y oler el miedo de otro, pero consigues que lo crea. Impactante.

    ResponderEliminar
  4. Ey chicas!!!
    habéis leído demasiado pronto!!! volver a leerlo que he modificado un poco gracias al consejo de una amiga!!
    Mejor intuir...
    Abrazos Aina y Rosa!!

    ResponderEliminar
  5. Aupa montse!!!
    te me escapaste! jeje
    Bueno, todo lo que somos es química, la química huele, no? jeje
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. "Desde aquí huelo tu c**o, zorra", como decía el de "El silencio de los corderos".

    Siempre da de si una nariz.

    ResponderEliminar
  7. Muerte roja

    Sutil, macabro, diabólico.... me gusta tu olor...

    Saludos Sucede

    ResponderEliminar
  8. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    SUCEDE

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  9. me encanta como escribes!!!...por cierto lo he subido a mi mmuro de face...espero que no te moleste..un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Como que se me va la imaginación pensando en ese aislamiento, esperando que olor y alma confluyan. ¡ufff!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Más que olfato, creo que fuiste un 'mirador' de almas...excelente!!
    Un abrazo y aurrera

    ResponderEliminar
  12. Hummm! Me gusta el olor de tu micro, tal vez porque su palabras son el espejo de su alma.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. En mi cara, la única que tengo, que no es espejo de mi alma pues la vendí, hay una sonrisa, la que me ha dejado su relato Sr. Sucede. Una sonrisa levemente lobuna.

    Un abrazo

    Octavius Bot

    ResponderEliminar
  14. Ese olor que jamás olvida, que rodea sus pupilas, que raspa su filo, tan lejano y a la vez tan tranquilo.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  15. Implacables, tanto el protagonista como su narrador ...me tranquiliza saber que vivimos a un océano de distancia, ja ja.

    Un placer leerte, Sucede
    Y un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Como dice Aina, me recuerda al protagonista de el perfume, pero con más mala ostia. De verdad, hay veces que me das miedo tío. jajaja
    Un abrazo tron!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola compañero.
    Aveces el olor os traiciona y nos hace ver mas alla de lo que hay.
    Aunque algunas veces hay mucho mas de lo que el olor nos permie adivinar.
    Te lo dice un experto en olores que intenta pasar desapercibido respecto al tema en cuestion.
    Abrazos.
    Ricad

    ResponderEliminar
  18. ¿ a qué llamarías un mal demasiado grande? jajja
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  19. A ver he intentado publicar algun comentario a tus entradas de la semana pasada pero en verano andamos en el campo de los abuelos y allí tengo un modem que uffffff ahora que estoy en casa una horita comienzo a comentarte.
    Leí el cuento del gigante, me encantoooo , decirte que se lo leí a mis niñas y les encantó porque ellas querían un final feliz para esa niña y entendieron que sus papás eran muy mayores y que era lógico que se fueran al país de nunca jamás antes que la niña y que mejor que quedarse con el gigante que la protegería de todos y de todo. Osea que un 10 para ese cuento.
    A los días ví que se lo dedicaste a tu niño AIMAR, osea que FELICIDADESSSSSS SUCEDEEEEE!!! Tu vida cambio desde el instante que ese niño llegó al mundo, ahora ya no hay marcha atrás todo será diferente. Un besazo para la madre de la criatura y valora que somos las mujeres la lecheeeeeee!!! es imposible pensar lo contrario si entraste a acompañarla al paritorio. Y por supuesto a tu enano!! mucha salud para los tres.

    Y referente a "me gusta tu olor" mira Sucede yo entiendo a tu relato como que el protagonista priva de libertad a la Sra. Stohen por eso ella se marchita, se entristece, se apena, sufre la soledad impuesta por el protagonista.
    Macabro el relato, lo envuelves en frases que no continen palabras terribles pero el fondo es HORRIBLE!!
    un besazooooooooooo!!! aunque no te comente quiero que sepas que te sigo, pero no sé porque motivo a unos blogs me deja el puñetero modem de timofonica comentar y a otros noooo!!

    ResponderEliminar
  20. Onírico y cruel. Me gusta mucho el tono de justificación que emplea el personaje.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos!!!
    Bienvenido Jose Ramón!!
    Amelia, aún no ha nacido, faltan tres o cuatro semanas... qué nervios!!
    Un abrazo para todos!!

    ResponderEliminar
  22. Te pido por favor,si piensas venir por Barcelona avisa dos semanas antes, para dejar de ducharme. No es que tenga miedo ni nada de eso, sólo es una medida de seguridad. Tal vez un tufillo nauseabundo sea el mejor guardaespaldas :) Aunque con personas tan centradas como tú nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  23. Este es uno de los mejores para mí. Me encantó muchísimo, aunque no sea de tus mejores, para mí lo es.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Se me han revuelto las entrañas por dentro sólo de imaginar la escena que propones. Das miedo y me encanta.

    ResponderEliminar