miércoles, 17 de agosto de 2011

Verticalizando el horizonte

Precisamente por el ángulo recto que formaba con la vertical el horizonte, se llamaba horizontal a dicha línea. Ahora que el horizonte cae cinco grados de la perpendicular de la plomada, nadie quiere cambiar el nombre de esa línea, produciéndose un error conceptual que si bien ahora se entiende, en el futuro creará una disyuntiva al comparar ambos conceptos. Pero a la gente le dará igual, aun cuando caiga ochenta y cinco grados más y se equipare el horizonte a la vertical y tengamos que vivir de lado.

22 comentarios :

  1. Sí, sí, es raro, pero tiempo al tiempo... jaja
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, Sucede esto si que da miedo!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. jejeje que bueno, veo que te has estado currando el gps y la brújula...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo había pensado...
    Muy bueno el texto
    He pasado por aquí un ratico y me ha gustado lo que leo, así que me quedaré y volveré...
    Besicos salados.

    ResponderEliminar
  5. Perdona. Volvere a leerlo despacio aver si me aclaro...
    Abrazos compañero.
    Ricard

    ResponderEliminar
  6. Sucede, me gustan las historias extrañas, pero esta he tenido que leerla varias veces para entenderla jaja. Crees que el mundo es tan conformista como para vivir del revés y no darse cuenta? Quizá la juventud cada día más... Besos, uno para ti y otro para Aimar!

    ResponderEliminar
  7. Por imposible no será.. cualquier dia pasa... de lado vivimos casi ya..

    Me encantó la entrada.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Y si seguimos embromando así será...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A la segunda, a la segunda lectura, y con la lengua un poco asomada por un costado de mi boca, lo entendí con claridad.
    Es un aparente caos, solo aparente, genio.
    Suce... un beso grande, o muchos muxus. Como prefieas!

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno. Como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Llevas razón. Si vivimos de lado nos dará igual. Y si tenemos que vivir de rodillas también nos dará igual. Porque ya todo nos da igual.
    Un abrazo tron!!!

    ResponderEliminar
  12. Algunos vivimos de lado porque de frente no nos dejan.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  13. Poco a poco nos ladearemos y no hará falta inclinar la cabeza para saludaros...¿eh?
    Aurrera para vos!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta este cambio de registro. Muy conseguido el tono científico.
    Saludillos

    ResponderEliminar
  15. Ingeniosa forma de percibir la realidad! Me ha gustado! Te sigo!
    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué curiosa fantasía! :-)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Yo ya camino por las paredes...
    Abrazos.
    HD

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno, me ha encantado. Entonces cuando escribamos, ¿los reglones nos quedaran un poco más torcidos?

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Ya decía yo que al caminar sentía una pierna más larga que otra… HA EMPEZADO YA… o quizás sea la inclinación de las aceras por eso de las aguas de lluvia? Quien sabe…Genial, increíble tu imaginación. Un bessito

    ResponderEliminar
  20. ¡Excelente anáĺisis! Al menos tenemos 4 flancos para ir rotando y que no sea tan molesto...-aunque yo trataría de salvaguardar el dorso, para no tentar al destino- Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Vivir de lado!, ¡fantástico!.

    ResponderEliminar