miércoles, 26 de octubre de 2011

Cercenado

Pues claro que me canso de ser; lo hago a diario. Mientras, esnifo el sufrimiento que atesta los rincones más polvorientos de mi cerebro. Y me contraigo cada vez que el camión de basura me confunde con el vertedero. Cuando me sacudo la mierda miro al cielo, plagado de nubes que simulan dedos corazones a los que les devuelvo el saludo; a veces me escupen. Hace tiempo que dejé de pensar que la lluvia eran lágrimas de ángeles, y si lo son deben ser negros. Si me ofendes te ofendo, si me increpas te increpo, pero si me matas, cariño, me muero. Y resucitar es la peor de las suertes que corro, pues mellado no es igual el siguiente bocado. Así que me quedaré aquí tirado, en este empedrado negro, cementerio de los sueños en los que volaba sin necesidad de alas, y sólo me levantaré cuando el viento borre las huellas que ya he dejado.

21 comentarios :

  1. Primero: ¡cómo que te cansas de ser!!
    Segundo, tus huellas no se borran
    muy bueno Sucede,
    aupa che

    ResponderEliminar
  2. Todos nos cansamos alguna vez, aunque haya quien se empeñe en negarlo. El descanso se hace entonces imprescindible para poder seguir, aunque las huellas no se dejen borrar y, si es así, por algo ess.
    Biquiños.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Lo leo y releo y tiene más...volveré a leer y releer...hay más escondido.

    Me gusta completo, pero me encanta que entre tanta revelión contra todo "si me matas..."

    Un abrazo compadre!

    ResponderEliminar
  4. Muerte roja

    Pues si todos nos cansamos alguna ves, el secreto es reinventarse pero viniendo de ti sorprende!!!

    Un beso renovador :)

    ResponderEliminar
  5. Hola compañero.
    Comprendo que estes cansado de ser.
    De todos modos te dire que todo ser viviente, por muy cansado que este, siempre puede regenerarse y convertirse en el ser que siempre quiso ser.
    Por eso ese es el dilema "ser o no ser"
    Abrazos.
    Ricard

    ResponderEliminar
  6. Como que te cansas de ser... ¡ah, no! eso si qué no...

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Nunca se debe uno cansar de ser lo que es...
    Brillante relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Joder con el otoño. Espectacular micro de principio a fin. Corta como un cuchillo. Cada frase esconde un tesoro. Todos nos cansamos alguna vez de ser pero nadie podría expresarlo así. Enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. La primera frase, en estos lares, te agarra por el cuello, claro. Y luego el texto, duele. No te voy a decir otra cosa. Y de repente ese si me matas me muero.. que me ha sonado a Sabina (y morirme contigo si te matas... ). En fin, ¿tengo que decir que me ha encantado?
    saludillos

    ResponderEliminar
  10. Cuánta fuerza tiene este texto!! Es doloroso y sin embargo dan ganas de leerlo una y otra vez.
    Genial, como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. "Y morirme contigo si me matas"... Muy bueno Sucede...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  12. Cuando se borren las huellas solo podrás hacer camino.
    Este, ya, es de mis textos favoritos.
    Te extraño...

    ResponderEliminar
  13. Me parece un relato muy romántico en sentido clásico, pero con tu toque de estilo tan personalísimo. espero que sólo sea un relato lo de que te cansas de ser, y que si no, el desahogo literario te devuelva las fuerzas.

    ResponderEliminar
  14. Oye, mira hoy el blog de dibujos, programé hace unos días un dibujo que puede encajar con el estado del microrrelato...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué duro...tiene mucha fuerza y derrota.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. De lo mejor que te he leído. Usas las metáforas como nadie, desde luego que si. Si es solo un relato, muy bien, si es algo más, al menos tienes un escape que nosotros aprovecharemos, como buenos egoistas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Aupa peña!!!
    bueno, no os preocupéis por mi que estoy bien eh? jajaja, quizá la cercenación sea algo exagerada... Vivimos de momentos, no? buenos o malos... Gracias por pasar por aquí!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que duro Sucede! cuando uno toca fondo, no ve más que mierda a su alrededor, pero ante tanto desproposito hay una frase que me encanta: pero si me matas, cariño, me muero!!
    Varias veces he leido el texto y es que mira que eres rebuscado, siempre saco nuevas conclusiones, lo tuyo es hacernos jeroglíficos.
    Un beso genio y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  19. Lo bueno es que siempre se puede descansar, aunque no veamos como, y seguir adelante.
    Besos

    ResponderEliminar