miércoles, 11 de enero de 2012

Cuatro tiros

Uno. La rodilla derecha suelta esquirlas de hueso mientras obliga a mi cuerpo a postrarse en el suelo sobre la fría acera.
Dos. Mi cavidad estomacal recibe la luz del sol y alienta a mis intestinos en pro de una sucia libertad.
Tres. La escápula de mi hombro izquierdo pierde su juego y deja mi brazo consternado y sin fuerzas para cubrirme la boca y ahogar el ridículo grito que provoca el dolor.
Cuatro. Mi cráneo recibe el último impacto y a medida que la masa encefálica revienta en gris, un telón rojo bermellón se cierra sobre mis pupilas.

11 comentarios :

  1. Eres duro de matar chico, si señor. Me ha gustado lo de la libertad sucia, toma un significado muy curioso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, sobre todo el final...Jejeje.
    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Descansa en paz!

    ...estoy con Rosa, me encanta esa caida del telón.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ...pero más ha dolido mi "A" sin h. Ains.

    ResponderEliminar
  5. Je,je... Mejor que se cubran para siempre sus pupilas, porque sobrevivir a eso... tiene que ser muy doloroso. ¡Eres un maestro del terror!, ¿Lo sabes verdad? Besotes.

    P.D.: ¡Feliz año! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, porque no era capaz de encontrar la dirección de tu blog. Menos mal que ya soy una más de tus fans y tendré las actualizaciones de tus post en mi blog a diario ;)

    ResponderEliminar
  6. No sabría decir si es más sádico el tirador o masoquista la víctima recreándose en cada disparo.
    Contundente y telegráfico, como las balas.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, todo lo relacionado con la muerte (violenta o no) lo bordas.
    Nada más que decir. Si acaso... ¡Chapó!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. 4 impactos, 4 descripciones y más de 4 minutos para correr el telón de su relato en mi cabeza.

    Un abrazo

    Octavius Bot

    ResponderEliminar
  9. Brutal!!! que cuatro tiros mas bien daos jajaja, vaya tirador hizo diana, pero a parte de la broma decirte que para fino tú con estos micros, deberías de meterlos todos y publicarlos porque TU SI QUE VALES.
    Un besazo.Amelia.

    ResponderEliminar
  10. Si me permites...
    Cinco: Un estúpido con un arma de fuego se lamenta de quedarse sin diana.
    Seis: Me ha gustado.Volveré a visitarte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar