lunes, 28 de mayo de 2012

Liebster Blog


En ocasiones se tienen sorpresas agradables. Puck, desde sus verdosos jardines me ha concedido la distinción de "Liebster Blog". La verdad es que no sé lo que significa, pero el simple echo de acordarse de mí, es un premio.

Pero no queda ahí la cosa... Rosa, desde el aire me ha concedido también esta ditinción, por lo que es doble el sentimiento.

Por lo tanto voy a hacer lo propio con mis cinco blogs de menos de doscientos seguidores. No me gusta excluir, y a veces me cuesta ser objetivo.Puesto que Rosa y Puck ya tienen su distinción voy a recomendar otros cinco, aunque las dos están entre mis blogs de cabecera.

Bicefalepena de Bicefalepena, porque me hace pensar con los diálogos que cierran sus historias.
La Guarida del Coyote de Cybrghost, porque siente lo que escribe.
Había palabras, pero no servían de mucho de Citizen, porque me hace sentir lo que leo.
En el mismo río entramos y no entramos... de Corina, porque sus palabras se pueden oler.
La toalla del boxeador de Ernesto, por sus acertados ganchos y sus historias tangibles.

Me ha costado decidirme por unos o por otros porque, para mí, todo el que tiene algo que decir debe ser escuchado, y en este caso leído.

Abrazos .


Las reglas del Liebster son: 
1.   Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó. 
2.  Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio, 
3.  Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.



7 comentarios :

  1. Un besazo Sucede...

    Desde el aire

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS SUCE!! GRACIAS!!
    Que linda sorpresa y que honor recibirla de vos. GRACIAS
    Y ya sabés. No lo voy a decir, pero no te olvides eh.
    Mucho.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabemos pues que los premiados son los que más han comentado, o los que mejor nos caen. Sin acritud.

    La ley de Blogger.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo,
      por lo general cuando se dice "sin acritud" es con ella.

      Te explico, aunque no debería, porque está visto que no me conoces. Yo no sigo la ley de blogger como tú dices. De echo, por no seguirla he perdido muchos lectores, comentaristas o como quieras llamarlos. Y no me importa, que conste. Conscientemente dejé de comentar en otros blogs, sencillamente porque no me gusta el hoy por ti, mañana por mi. Si miras un poco verás que últimamente no tengo muchos comentarios de la gente a la que he votado. Es posible que haya más afinidad o lo que sea, todos nos movemos por algo aunque muchas veces no sepamos porqué.

      Me gustaría que te informaras antes de lanzar acusaciones simplistas y basadas en una idea. No sé quién eres, y prefiero que sea así, porque esto no me gusta cuando es infundado.

      Y ya, no quiero dar importancia a esto, sólo quería aclararte que me costó primero encontrar blogs con menos de 200 seguidores y segundo que los que aquí están se lo merecen y me parece que les has faltado al respeto como si no se merecieran que me acordase de ellos. Tal vez seas uno de los votados, sería curioso y eso sí te honraría.

      Sin más, un placer tu crítica.

      Un afectuoso saludo, y si quieres decir algo aquí no hay vetos ni se cortan lenguas.

      Eliminar
  4. Es todo un honor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones, Amigo (así, con mayúsculas).
    En relación con el anónimo, me costa que lo que dices es así de cierto, eres un tipo auténtico... tan auténtico que no le diste el premio a "Tres de un par perfecto", blog que, sin ser el tuyo, muy bien podría representarte.
    ¿Y sabes por qué no se lo diste? Porque no te gusta, jeje.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  6. no pelees con los anónimos jeje
    bien a lo vasco, ya te acomodabas para un gancho de derecha
    aurrera!!

    ResponderEliminar