lunes, 25 de junio de 2012

Calaveras

El cielo escupe sus últimas gotas sobre una primavera apática que le da paso a un verano excesivamente caluroso. Las flores destiñen sus colores y los árboles mimetizan sus hojas con el color del sol. Mientras sudo mis malos hábitos, ansío la llegada de un nuevo invierno que me apague un poco más, esperando que éste sí sea el definitivo, el que me duerma bajo el hielo y me conserve por una eternidad antes de atravesar las murallas del viento. Primaveras, veranos, otoños e inviernos que sólo sirven para contar los minutos de una existencia en decadencia desde que tú no estás. Pero en el panteón de mi memoria, nuestras calaveras, siempre, siempre se besarán.

9 comentarios :

  1. Este es el soplo que no llegó a tiempo al vendaval...

    ResponderEliminar
  2. Las calaveras no tienen labios, ni tienen ojos para mirar hacia adelante.
    El día que te duermas bajo el hielo, yo lloraré... y la tristeza me seguirá por varios días hasta que la vida me patée nuevamente a su rutina. Pero cuando el silencio venga, la calavera tras mi carne pensara en la tuya, y volveré a sentirme triste...
    Me gusta Suce...
    Y ya sabes =)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tú no te mueres jajajjaja no hay invierno que pueda contigo.
    Un hermoso relato de amor eterno a lo Sucede. :)

    Besos desde el aire MAESTRO

    ResponderEliminar
  4. Malditas calaveras esas...
    Espero que algún verano.. algún otoño... algún invierno... alguna primavera... Algo te ilumine, y cambies de parecer :)

    Besos!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  5. Aupa Fabiana!
    jajaja, tengo estrellas que me iluminan, pero la oscuridad es grande, de parecer no cambio porque el amor es el sentimiento más bonito y más doloroso que existe.
    Gracias por desearme más luz!

    ResponderEliminar
  6. En negro pero romántico total.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Resulta que vuelvo a leerte después de una temporada sin llegar anada y te encuentro convertido en un poeta neogótico o algo así. Me gusta este otro registro tuyo.

    ResponderEliminar
  8. elysa y cybrghost gracias por venir! Se os añora! Cybr, me ha hecho gracia lo de neogótico, no te lo pierdas q hoy un compañero me ha llamado emo!! A mi!! Prefiero eso de neogótico, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Nunca supe cómo pude perder tu rastro, tus letras estimado amigo!
    Un abrazo enorme, escribes de fábula!

    ResponderEliminar